domingo, 9 de noviembre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capítulo 3

Kitty: Ok mis dos locas amigas xD, hemos llegado a nuestro destino final que es... Las 3: El estadio Nacional para el primer concierto de Tokio Hotel en Guatemala!!!

Comenzó el concierto, en el cual cantaron todas las canciones de el album Scream, algunas de Zimmer 483 y una extra sorpresa... un club-remix de monsoon!! Fue un concierto inolvidable, pero lo mejor estaba por venir... La parte en la que las tres los conociamos a ellos en persona!!!
Entonces cuando terminó el concierto volvimos a nuestras casas para cambiarnos de ropa. Karina, Katherine y Yo queriamos vestirnos genial para conocerlos, así que tan solo unos días antes del concierto fuimos a una tienda nueva que había salido en miraflores en donde vendian ropa punk, gótica y emo. Kari fue a la sección punk, kathy a la emo y yo a la gótica. Entonces nos cambiamos de ropa accesorios y todo eso y TOKIO HOTEL NOS FUE A RECOGER A LA PARADA DE AUTOBÚS!!! Nosotras no lo podíamos creer, pero era sierto, que otro autobús tendría puesto el logotipo de Tokio Hotel y el texto Tokio Hotel en letras grandes xD??
Entonces nos subimos y mientras que el bus recorría la ciudad nosotros andabamos hablando y conociendonos, yo no hablaba tanto porque me daba verguensa xD

Bill: Hallo!! y bienvenidas a el bus oficial de Tokio Hotel :) Kari y Kathy: Hallo a todos!! Kitty: (haciendo señas con las manos porque me daba verguensa xD.) Bill: y bien, quien fue la ganadora del concurso? Kitty: (lebantando la mano no muy alto y con voz baja) yo... Entonces Bill me abrazó pero me quedé con los pies colgando en el aire de tan alto que era, además... me andaba asfixiando y me puse rojísima, creo que mas que un tomate, pero por primera vez no fue por la verguenza era por que me andaba asfixiando xD. Entonces me volvió a dejar en el suelo. Bill: y como te llamas chica? Kitty: ...kitty... Bill: kitty, que no te de verguensa!! si ya somos amigos entre todos!! (karina andaba un poco celoza) Kitty: mmm... no fue por verguenza... Bill: entonces porque te andabas poniendo casi morada? Kitty: mmm... porque... me andabas asfixiando... Bill: AYYY!!! Perdon kitty!!! Kitty: no importa... asi me hacen mis tios escepto que ellos me dicen... pequeña kitty... En ese momento todos, incluyendo a Tokio Hotel, mis amigas y el chofer del bus se empezaron a matar de la risa xS y karina perdió los celosss!!

Kitty: bueno... YAAAAA!!!! FUE SUFICIENTE!! Tom: bueno ya, deveras fue suficiente. Kitty: (me puse roja, jiji) En ese momento Bill se llevo a Tom a una parte y le dijo: Tom no quiero que acoses a ni una de las chicas y menos a kitty, ya que ella es la más timida de las tres, la vas a traumar, parará en el hospital y puede que muera xD, ok tampoco de muerte pero puede ir a parar a el hospital por tu culpa! Tom: ok, ok tranquiiiiloooo.... Bill... respira... cálmatee... Entonces Bill se calmó y volvieron como que si nada. Katherine: bueno y a que lugar dijieron que ibamos a ir? Gustav: a el cine de miraflores.

Llegamos a el cine y andavamos escogiendo los lugares. Bill: bueno kitty ya que tu fuiste la ganadora de el concurso tu elijirás primero. Kitty: bueno, quiero... en la esquina. Bill: muy bien sientate, y ahora le toca a... Tom:a mi!! quiero ir en el 2do asiento después de la esquina!! y se sentó rapido!!

Luego continuará porque ya me aburri de escribir xD...

No hay comentarios:

Publicar un comentario