viernes, 14 de noviembre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capitulo 5

Gustav: bueno ya callensé que no pagamos para ver solo media película!! Los demás: Ok Gustav!
Terminó la pelicula...

Kitty: la película estuvo genial!! tanta sangre me dió hambre!! (Todos se me quedaron viendo como si fuera una vampira o algo así, pero la cosa era que se me quedaron viendo muy raro por que a los demás les dió asco xD) Kitty: que??? si la sangre se veía falsa!! parecía salsa de tomate!! Tom:(sarcazticamente) si kitty, a mi igual me dio muucha hambre xD Kitty: ven!! no soy la unica! Tom: xD Kitty: tengo ganas de... (Tom y Karina ya lo andavan malpensando) Kitty: que les pasa!!! malpensadosss!! yo iba a decir ganas de jugar compu pero apenas comenzé a decirlo ustedes ya se andavan riendo solitosss!!! los 2 malpensados xD :Perdón kitty... jijiji

Continuará porque ya me mandaron a dormir xD...

2 comentarios:

  1. deberias seguir escribiendo tus historias y agregar a wambie en tus links para q participes en su concurso visita su pagina

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) eso voy a hacer,

    Ya tengo el link de wambie, lo unico que me falta es concursar y ganar jeje

    Gracias por comentar!!

    ResponderEliminar