domingo, 9 de noviembre de 2008

Tokio Hotel!!!! Mi favorite group of music!!!

Tokio Hotel, the best band of the world!!

Bueno, ahora conocen a mi querido Tokio Hotel!!! El primero de la foto se llama Georg, el segundo es Tom, el tercero es Bill el hermano gemelo de Tom y el cuarto es Gustav. Les voy a dar una descripción sacada de Wikipedia.

Los gemelos Tom y Bill fueron alentados musicalmente por su padrastro, guitarrista aficionado. En una aparición en el año 1995 en su ciudad natal, Magdeburgo, Gustav Schäfer y Georg Listing los vieron tocar con teclados en vez de con bajo y batería, y decidieron unirse a ellos. El resultado fue la fundación de la banda, que originariamente se llamaba Devilish y cuyo nombre cambiarían al firmar con Sony BMG en 2003, su primera discográfica. Empezaron tocando por pequeños clubs urbanos e incluso alquilaron un estudio, aunque no produjeron ningún album en él.

Viva Tokio Hotel!!!!y antes era... Viva devilish!!! xD

1 comentario:

  1. Esta foto está participando en un concurso de la mejor foto de tokio hotel en blingee.com, por favor voten por ella!!!

    Tambien pueden concursar ustedes, asi que porque no crean una foto de blingee?, dicen que quien gane va a ganar el album de Scream firmado por ellos!!! por eso quiero que por favor voten por mi, graciasss :)

    ResponderEliminar