viernes, 12 de diciembre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capítulo 8

Kari: Hola como estan? Kitty: Hallo!! Kathy: que onda :) Kari: bueno, comenzemos a prepararme para la cita! Kitty: Bueno, ponte esto, esto y esto, ah!! y esta pulcera tan genial! Y tambien te traje esta cruz gotica oficial, pero solo prestada porque es una como insignia de que soy de la asociacion gotica. Kari: entonces porque me la prestas? Kitty: no ves como se viste Bill? Kari: mmm.... Kitty: Usa ropa gotica, y creo que ese pequeño detalle le gustara :) Kari: gracias :) Kathy: yo te traje estas botas y esta torerita. Kari: gracias Kathy :D Kitty: emh... yo solo te pude traer esa cruz que te acabe de prestar porque eres demasiado alta para mi y no creo que te quede la talla 12 xD Kari: jeje sierto xD

Entonces sonó el timbre de la casa de Karina...

Kari: si? Bill: Hallo Karina, te traje estas rosas azules :) Kari: QUE LINDAS!! No sabia que existian!! Ya casi estoy lista, solo voy a traer mi cartera. Bill: ok :D Kitty y Kathy: adios Kari! Kari: Bye! las veo mañana!! Kitty: adios!!

En ese momento Karina se fue junto con Bill...

Kitty: Recuerdas el plan?? Kathy: Si, llamaste a Tom? Kitty: si, ya estará afuera en 5, 4, 3, 2

Y llegó Tom...

Tom: Bueno vamos que ya no hay tiempo!! (entonces agarró mi mano y me puse fucsia) Kitty: emh... Kathy: (se andava riendo porque se habia dado cuenta de el color de mi cara cuando me tomó la mano) jeje, si, vamos!!

Subimos al auto y nos pusimos unos dizfrases porque ivamos a espiar a Karina y a Bill en su Cita, jejeje

Kathy: con que una cena romantica... wahahaha!! Kitty: :) jejeje Tom: (andava mirando fijamente a Kitty) Kathy: Tom que miras? o en que andas pensando? Tom: eh.. emh.. Ando viendolos mientras que pienso en el plan!! Kathy: ah, bueno... Kitty: ahora que sigue? Kathy: emm... ah!! ya me acordé!! Tom trajiste ese aparato que puedes usar a larga distancia para escuchar conversaciones?? Tom: que cosa? Kathy: ya sabes, ese que casi siempre usas para escuchar las conversaciones de las chicas Tom: ahh!! si, si lo traje, toma! Kitty: escuchemos que dicen... Bill: que linda vienes vestida hoy :D Karina: gracias Bill, tu igual :) Bill: oye esa cruz... Kari: si? que pasa con ella? Bill: se me hace conocida... AH!! Esa es la cruz de la asociacion oficial de goticos?? Kari: si Bill: es que acaso eres gotica? Kari: no, yo no Kitty si Bill: Ah!! esa tierna pequeñita! que genial!! Kitty: pequeñita.... Arrggggggg!!!!!!!! Yo lo voy a!!... (trato de ir hacia a ellos para matar a Bill entonces Tom la agarró pero parecia que la estuviera abrazando) Bill: ey? ese es Tom? Hey Tom!! por aqui?? Tom: (me soltó rapido) Emh! Hola Bill!! No sabia que estabas por aqui!! Bill: oye pero por que no me presentas a tu novia? Tom: quien? ella?? emh.. si ella es... Icami! La invite aqui a cenar junto con su amiga emmm... Layla! (Bill no las reconocio porque estaban dizfrasadas) Bill: Hola mucho gusto, soy Bill!! Kitty: Hola como Tom dijo soy... (susurrandole a Tom) como me llamo? Tom: emm... Icami! Kitty: Icami!! Kathy: Hallo Bill: vengan sientense aqui!! Tom: eh... ok, ya vamos

Continuará...

2 comentarios:

  1. Hi, m llamo nina!

    M encanto tu blog!

    Q graciosos tus fanfics xD

    Voy a tratr d revisar 100pre q pueda tu blg para ver cuando tengas + ''episodios'' de tus fnfic :)

    !Ninita~

    ResponderEliminar
  2. Holaps
    Que fine es tu imaginación, ojala yo tuviera una imaginacion así,
    xq si la tuviera sería miyionaria XD

    Seguid así!

    ResponderEliminar