lunes, 15 de diciembre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capítulo 10

Kitty: bueno, y como te fue en tu cita :D? Kari: ¬¬ para que me preguntas si ustedes anduvieron vigilandome a mi y a Bill todo el tiempo ¬¬ Kathy: que tonta... Kitty: callate porque tu andavas conmigo tambien!!! xD Kathy: cierto... xD Kitty: mmmm... creo que yo me tengo que ir! Chuz!! Kathy: creo que yo igual. Kari: bueno, chuz! igual ya me dio sueño xD

Kitty: GENIAL ANDAN DANDO HELL GIRL!!!
30 mitutos despues...
Kitty: (llorando) Waaaahhhhh!!! porque Ai tiene que morir!!!!!!!!!! Porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ELLA NO SE LO MERECÍA!!! bueno talvez si.. PERO AUN NO!!!!!!!!! NOOOOOO!!!! AI!!!! YO ME VENGARE POR TI!!! NOOOO!!! waaaahhhh!!!! SIE SHIT!!! GESICHT VON SCHAISE!!! Vecinos: ya callate niña que no nos dejar dormir!!!!! Kitty: Ups!! lo siento xS, bueno ahora a ver Rozen Maiden xD
30 minutos despues...
Kitty: que genial el episodio de hoy!!! ahora me voy a escribir en mi Blog... Bla bla bla!!! NUNCA DEJAN COMENTARIOS!!!! Que lata!!! Para que tengo este gran rotulo que dice: UN BLOG SE ALIMENTA DE TUS COMENTARIOS'' si a nadie parece importarle!!! Mejor me meto a jugar Habbo. Ah!! Está la katherine!! que onda kathy!! que me cuentas de nuevo? Kathy: me hice un nuevo Novio HC y me regaló esta cama!! Kitty: jejeje... Kathy: que pasa? Kitty: lo malpense :D Kathy: COCHINA!!! ERES IGUAL QUE TOM Y KARINA!!! Oye hablando de Tom, Tom te andava mirando cuando fuimos a espiar a la K, no te diste cuenta? Kitty: si tonta, pero no era a mi era a ti!!! Kathy: acaso me andas diciendo mentirosa?? Kitty: talvez... jejee son bromas!! igual como que no creo que balla a pasar eso. Kathy: a bueno, entonces me das permiso para invitarlo a salir? Kitty: ¬¬ para que me pides permiso a mi? Kathy: porque a ti te gusta el, o no es cierto? Kitty: (o.0) Claro que no!!! el es un mujeriego pervertido!!!! QUEDATELO!! QUEDATELO!! Kathy: a bueno pero no me lo vallas a estar pidiendo luego xD Kitty: porque te lo pediria xD Kathy: bueno, no Importa xD Kitty: Ey!!! viste Hell Girl! Kathy: que rapido cambiaste de humor ¬.¬

Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario