viernes, 19 de diciembre de 2008

Personajes de Rozen Maiden













15 comentarios:

  1. oooH noo INVENTES mee enqantaa ROZEN MAIDEN...
    AMO A SHINKU es LO mejor de esa seriee DOMINA seee ella lo domina todo jaaaa esta FREGON tu BLOk eee seee kuidateee luego te visitareee



    by: mYYzz: shiiinnqHuu ( MIRIAM )

    ResponderEliminar
  2. genial me encanta shinkuuu la amoooo buenas hee felicidades sige haci

    ResponderEliminar
  3. oi oi oi ,,,,, me encanta la serie y me encanta junnn lo amo y a sugintoo y ovio a szhinku y a shinaishigo y a todas las amooo

    ResponderEliminar
  4. me encanta esas imagenes
    - anonimo

    ResponderEliminar
  5. hola... mi face es msn es chronamakenshi@hotmail.es

    gra...gracias

    ResponderEliminar
  6. q bkn las imagenes me encantaron
    -anonimo

    ResponderEliminar
  7. uiiiiiiiiii que lind@z toooooooooooodoooz

    ResponderEliminar
  8. me encanta hinahishigo es tan kawaii

    ResponderEliminar
  9. me encanta shinkuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  10. shinku es lo mejor de todas

    ResponderEliminar
  11. You definitely shouldn't purchase this machine expecting to be disappointed the first time I toured the US, which fleshlight wants to stop.

    ResponderEliminar
  12. MI !!!!!HINAICHIGO!!!!!! AAAAAAAAHHHH ES TAN KAWAII (para mi)

    ResponderEliminar