miércoles, 1 de septiembre de 2010

Tales Runner


Bueno el primer reportaje de los que les prometi que hiba a hacer es sobre un juego muy genial de PC que encontre hace muy poco, el juego es muy divertido e interesante. Les dare una breve explicacion sacada de wikipedia (traducida al espanol por me >w<, disfrutenla!, y disculpen pero no tengo la enie en mi teclado [lol no sabia como escribirla xD]):


Tales Runner es un Juego Masivo En Linea de Multijugador creado por la compania Koreana del sur Rhaon Entertainment y publicado por NOWCOM. Combina los generos de social, fantasia y juegos de carreras; los jugadores lo completan corriendo, saltando, esquiando, escalando a travez de diferentes configuraciones de cuentos de hadas. Tales Runner es muy popular en Korea y otros lugares como los Estados Unidos, Taiwan, Hong Kong, Tailandia y China. Cada pais tiene su propio servidor. Tales Runner a combinado un total de 20 millones de usuarios en todo el mundo y cada anio sigue creciendo la cantidad.
El Nombre original del Juego en Koreano es "테일즈 런너" [Teiljeu Reonneo].

Y eso es todo, si se lo quieren descargar vayan a su sitio web: http://talesrunner.gpotato.com/
Este es un juego muy bueno.. y bonito >w<, yo lo recomiendo mucho, ya que actualmente mi obsecion es este juego xD. Aqui uno tambien puede formar una familia, eso quiere decir que pueden encontrar pareja, casarse y todo eso, ah! eso si, que tienen que tener dinero comprado de verdad para poder hacerlo pero hay surveys muy faciles de completar para ganar ese dinero (yo lo he hecho y asi encontre pareja ^///^) o simplemente decir "busco pareja con anillo que sea [hombre/mujer]" en el parque, y hay muchas posibilidades de que alguien aparezca y quiera :3. Para la mayoria no se usa GP (dinero comprado del juego) sino que TR (dinero acumulado cada vez que se juega en una carrera), pero si se quieren facilitar la vida vayan a comprar una tarjeta de GP en los estados unidos x3. Bueno, espero que les guste el juego :D, y si quieren agreguenme si lo instalan, mi nombre de usuario es "icami".

2 comentarios: