miércoles, 2 de septiembre de 2015

Tera - Avances: Agosto 14, 2015


Bueno aquí van mis avances de Tera hasta ahora! Para empezar quería mostrarle al mundo mi primer logro grande aquí (a mi parecer.........) que es que al fin pude encantar al máximo mi arma! Estoy muy feliz porque el color rojo brillante de las armas es lo que le da más status a uno en Tera por lo que he visto. (lol) Me siento pro solo de ver a mi hermosa Kaidanne! ♥ Mi travesía para conseguir materiales para encantarla no fue larga, ya tenía unos cuantos masterwork alkahest recolectados aunque no tuviera ni la más mínima idea de cómo se utilizaba, así que busqué en San Google qué rayos tenía que hacer porque sólo me aparecía: "Eligible for masterwork enchantment" pero no podía hacer nada. Entonces encontré la respuesta en el foro de Enmasse, en esta página: http://tera-forums.enmasse.com/forums/off-topic/topics/masterwork-weapon-help y decía que primero debía conseguir dos cosas: Un masterwork scroll, osea un Master Enigmatic Scroll (ya que no se supo explicar bien el tipo que lo puso y no encontré ningún "masterwork scroll" y tuve que buscar en San Google donde rayos conseguir eso, y resulta que tenía el otro nombre que mencioné, pues a mi me tienen que poner las cosas bien a prueba de estúpidos porque sino no entiendo) y un Intricate Identification Scroll. Y estas eran las instrucciones siguientes:
To masterwork an item you have to right click the Masterwork Scroll then click the item you want masterworked. It will open a new window and ask you to confirm. Now after you confirm your item will have a big question mark on it and be unuseable. You will need to right click one of the Intricate Id scrolls and then click the item.
Traducción: Tienes que hacer click derecho en el Masterwork Scroll, luego hacer click en el objeto que quieres masterworked. Abrirá una nueva ventana preguntandote para confirmar. Ahora luego de que hayas confirmado tu objeto tendrá un gran signo de interrogación en el y será inutilizable. Necesitarás hacer click derecho en uno de los Intricate Id Scrolls y luego volver a hacer click en el objeto.

Al parecer me salió de mucha suerte nada más, porque según lo que dicen puede tomar hasta 100 scrolls para que funcione y a mi me salió a la primera. Y sólo una vez me falló el encantamiento de masterwork. Gracias san google por las respuestas a todas mis plegarias!

Hace mucho tiempo que no posteaba nada en el blog por lo que veo. Pero he hecho bastantes avances. Uno de los más significativos fue mi aumento económico, y eso fue gracias a mi primera batalla ganada con Igniscia, era una ronda con Additional Rewards y adivinen qué me dieron...


Exactamente jóvenes, un diamante. Un bello y encantador DIAMANTE! Casi muero. Es lo más que he ganado por algo hasta ahora. Con eso me compré dos monturas Jadeheart para Igniscia y Kaidanne.

Aunque sea una montura bastante usada me encanta, es muy hermosa. Desde el momento en el que me gané ese hermoso diamante me la he pasado despilfarrando mi oro por montones :( eso está mal pero me encanta hacerlo. Incluso gracias a ese oro me pude comprar un slot para otro personaje, que es una Priest llamada Ikammi que hice especialmente para jugar con mis compañeros de la universidad que se descargaron Tera también, pero me han abandonado y ni juegan jaja pero en fin, es muy linda y es divertido usarla!


Cualquier parecido con Igniscia es pura coincidencia.

Thallulah también es nivel 30 ahora! Ya he hecho battlegrounds con ella y es entretenido :). En cuanto a pvp por el contrario, me está yendo algo mal, entré a las arenas PvP, 3 vs 3 y peleé demasiado mal. No tenía idea de lo que hacía, y eso que fue con Kaidanne que es mi personaje con la que menos se me dificulta jugar, no me imagino como sería con Igniscia con tanto ataque que tiene... Por eso quiero jugar con mis compañeros de la universidad porque así nos ayudamos entre nosotros en nuestro camino del Noob jaja.

Ahora les muestro algunos de mis puestos en battlegrounds a lo largo de mi carrera noob en tera:
...

Es triste que en las que hayamos perdido yo haya quedado en los lugares más altos :( jaja. Pero en fin! En eso voy! ~ Adiosito!

2 comentarios :

  1. una pregunta como se consigue esa pet JadeHeart?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era parte de un evento de hace meses, pero yo la compré en la trade house (o como se llame porque hace tiempo que no he jugado y se me olvidó D: ...) :)

      Eliminar