sábado, 12 de septiembre de 2015

TERA Online: The Exiled Realm of Arborea


Como hoy es el día de mi cumpleaños (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ wiiii! Decidí hacer una entrada de mi actual videojuego MMORPG preferido, TERA Online. He estado investigando un poco el juego porque sólo sabía que me gustaba demasiado pero no tenía idea de mucho, como por ejemplo no tenía idea de que en realidad se llama "The Exiled Realm of Arborea" eso es algo nuevo de saber para mi.

Para empezar me encanta por varias razones: Es muy dinámico he interactivo con su "True Action Combat", los gráficos son excelentes aún cuando no los pones al máximo y la customización de los personajes es increíble, un juego bastante innovador y lo mejor es que es Free-To-Play sin restricción de contenido. La mayor desventaja para mi es que mi computadora no es la mejor y este es un juego algo pesadito entonces tuve que comprarle un ventilador para poder jugarlo porque sino a veces se apaga por sobrecalentarse y eso me duele en el kokoro (╯3╰). El juego pesa al rededor de unos 30GB y se puede descargar en Steam, como ya había dicho, completamente gratis. Se lanzó en el 2011 para Corea del Sur y Japón y en el año 2012 fue lanzado para America del Norte y Europa. Actualmente sólo en inglés, alemán y francés. Antes era un juego de paga. Esta es la página oficial por si les interesa: http://tera.enmasse.com/

Qué es el True Action Combat?
Se refiere a un innovador tipo de combate en los videojuegos en el que debes hacer más que apuntar y hacer click, en este tipo de juegos son necesarios la habilidad, el tiempo correcto y la posición para tener éxito en los combates. Gracias a esto el protagonismo se le cede a las habilidades de cada jugador.

Razas y Clases
Este videojuego cuenta con una cantidad de 7 razas y 10 clases.

Las 7 razas que hay en el juego son:



  • Aman
  • Baraka
  • Castanics
  • Elins
  • Elfos
  • Humanos
  • Popori
Mis razas preferidas son las Elins y los Castanics. Las Elin porque son adorables lolis (◕‿◕✿)! Y los castanics por como dice en un video, se ven muy Metal con sus cuernos y todo.

 


Y las clases son:
  • Arquero (Archer)
  • Berserker
  • Lancero (Lancer)
  • Místico (Mystic)
  • Sacerdote (Priest)
  • Asesino (Slayer)
  • Hechicero (Sorcerer)
  • Guerrero (Warrior)
  • Gunner (Solo para Elfas y Castanics femeninas)
  • Reaper (Segador) Solo en Elins
Las clases que actualmente uso son Berserker porque amo las hachas aunque no es mi clase preferida, mi primera principal fue una Sorcerer y me encantó aunque tanto ataque que tiene me confunde a veces jaja, ahora mi principal es mi Reaper que me encantan sus ataques brutales con sus guadañas, aunque tuve que esperar a tener a mi Sorcerer al nivel 40 para crearme una pero definitivamente valió la pena y hace poco me creé una Priest y aunque llevo poco jugando con ella es muy entretenido poder curarse a uno mismo y a otros. No estoy muy acostumbrada a atacar directamente de cerca ni a ser healer pero aquí probé esas dos cosas y me han gustado, cuando sea más pro a lo mejor pruebe usar alguna clase tank. 

Inclusive el juego se puede jugar con Joystick, aún lo debo probar pero ha de ser entretenido! Otra desventaja, para usuarios de Mac... sólo está para Windows (´ヘ`;) es una lástima porque a mi me gustaría poder jugar con mi novio jaja.


Los Bosses
Algunos de los bosses son extremadamente difíciles, de verdad se necesita tener demasiada buena estrategia y conocerlos bien por eso en las Raids y Mazmorras es necesario siempre tener más de algún jugador guía con experiencia para liderar. Este es el juego más estratégico que he llegado a jugar, bueno no es como que haya jugado tantos videojuegos tampoco, pero si se me dificulta un poco a veces hacer las cosas. Cuando se hacen grupos para raids, mazmorras y battlegrounds se necesita estar bien organizados sino todo se va al diablo si se juega al azar, casi no pueden haber jugadores casuales sino todo el equipo se va contra uno. Lo sé muy perfectamente, en especial cuando no entendía nada de Corsairs Stronghold y hacía todo al azar, todos me terminaban odiando y no entendía por qué. Aún hay muchas cosas en las que no tengo idea de nada, por ejemplo las mazmorras de grandes grupos de personas (20 o 15) y es algo difícil y embarazoso andar muriendo todo el tiempo así que recomiendo que siempre se miren videos de los gameplays para ver bien qué es lo que se tiene que hacer en cada lugar.

Una de las mejores cosas es que si uno lo quiere puede tener todo completamente gratis, incluso contenido pagado ya que en la Trade Broker la gente puede poner a la venta cosas que ellos compran con dinero real y las venden por dinero del juego, monturas, vestuario decorativo, incluso Suscripción Elite.


Videojuego como reemplazo para World of Warcraft?
Podría ser, pero como WoW no hay ninguno. Tiene muchas características buenas por supuesto pero WoW es un clásico con el que muchos deberían comenzar para entrar al mundo de los MMORPG's y agarrarles el gusto (Opinión personal). Pero sí, es muy posible que sea un buen reemplazo en especial porque es gratis y es bastante parecido en varias cosas. En mi experiencia de lo que llevo jugando estoy muy satisfecha con lo que este videojuego tiene para ofrecer.


Entonces qué esperas para jugar Tera? Comienza hoy (Si es que 30 GB se te descargan en menos de un día jaja). Yo aún soy algo principiante en el juego, llevo menos de un año jugando, pero si tienen preguntas háganlas en los comentarios y trataré de responderlas lo mejor que pueda, en especial es un poco difícil entender la interfaz del juego pero cuando ya la captas no sientes ya como tanta cosa todo. Me imagino que me faltaron muchas cosas por cubrir pero esto es una explicación básica y resumida de lo que este juego es. Adiós! ~ (✪㉨✪)

Ohh pero antes les dejo un trailer para que se emocionen más con la idea de jugar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario