miércoles, 22 de octubre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capítulo 1

Hola mi nombre es kitty, como están?, muy bien, este es el blog en cual yo pondré historias imaginarias y tambien historias reales, todas medio mezcladas.

Muy bien, les hablaré un poquito de mi. Mi color de pelo es café al igual que el color de mis ojos, mi piel es tan blanca como el color de un fantasma y además de eso soy un poco baja. Tengo 2 chihuahuas llamados Pucca y Dil, tube más perritos pero la mayoría murieron o los vendimos. Tengo 13 años que cumplí el 12 de septiembre. Soy un poco rara y un poco loca, soy una afanaticada de los ovnis, los fantasmas, los vampiros y el monstruo del Lago Ness. Mis colores favoritos son el negro, el celeste, el rojo y el morado. Amo ver Jigoku Shoujo y adoro a Ai Enma, una de mis aspiraciones es llegar a ser gótica, yo soy gótica, no por como me visto, si no por las cosas que me gustan, por ejemplo los vampiros. Mis mejores amigas se llaman Kathy y Karina, aunque Andrea me cae 2 que 3.

Muy bien yo digo que ya les conté suficiente sobre mi, ahora vallamos a mi historia.

7:30 AM... Kitty: Karlitaaaaaa!!!!!!!! se levantó tarde!!!!!, Karla: ashhh... perdón kitty... ZzZz... Kitty: hey!! Hey!! hey!! No se me duerma, ya me tiene que hacer el desayuno!!!, Mi hermano: Karlita!!! Traigame a la Pucca!! Karla: bueno pues ya voy!!!

8:06 AM... Kitty: (cansada de tanto correr) Buenos días miss... Maestra: otra vez tarde kitty, que voy a hacer con usted? Kitty: (sonrisita convensedora) Maestra: bueno sientese.

10:02 AM... (Suena la campana del recreo) Maestra: bueno chicos, ahi se acuerdan de traer cartulina. Alumnos: bueno miss. Karina: vieron ayer Patito?? Kitty: a mi se me olvidó... Kathy: si ,ala!! que genial la casa!! Karina: ashhh!! kitty babosa ubieras visto, Tamara se volvió gótica, se puso un corsé negro y una falda toda genial con unos leggings y unos chapulines!! Kitty: que genial, esque no lo vi porque me pasé esperando todo el maldito rato desde las 7 hasta las 8:45 a que dieran hell girl y no lo dieron... Karina:Ahhh!! esque cambiaron el horario, ahora lo dan a las 9:00 PM. Kitty: ahhhh!!!... hay no que lata así no voy a poder ver hell girl nunca más porque mi mamá me va a mandar a dormir... Solo voy a poder verla en youtube. Kathy: bueno, agradece que al menos vas a poder verlo en Youtube. Karina: ahhh... vieron que lindo estaba Bill en los premios MTV del jueves pasado?? Kitty: (sarcasticamente) siiii....Claaaarooo... Katherine: mmm..aja.. Karina: no se imaginan conocer a Tokio Hotel de verdad??. Las Tres: Ay!! Que verguensa!!! Kathy: además nosotras no sabemos hablar alemán. Kitty: yo se un poquito... Kathy: pero ellos lo hablan demasiado rapido, Recuerdas?? Kitty: ahhh... Sierto xD

1:30 PM... Kitty: Chao!! Karina: adios ahi ves patito!!! Kitty: Ok, adios Kathy!! Kathy: adios!!

Entonces me puse a ver MTV cuando pasó algo impactante...
TV: (música de fondo) Runing through the monsoon... Beyond the world to the end of time... El concierto de Tokio Hotel por primera ves en Guatemala!!! Bill: Gracias a Todo Guatemala!! estamos felicez por visitarlos ya que hemos aprendido a hablar en español, los espero este próximo viernes en el estadio nacional!! Tom: un beso (kitty: xD)

Kitty: (grito) Aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Debo llamar a Kathy y a Karina!!! (llamandolas en conferencia) Ahhhhhh!!!!!!! vieron el anuncio de MTV?????? Karina:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
HH!!!!!!! SI POR SUPUESTO!!!!!!!!!!!!!! VOY A VER A BILL POR PRIMERA VEZ!!!!! Kathy: Siiiiiiii!!!!!!!!! es urgente que vallamos a ese concierto a como de lugar!!!!, pero hay un problema... Karina y Kitty: Cual?? Kathy: el primero es que no sabemos si nuestros papás nos den permiso... Kitty: aja, y el segundo?? Kathy: de donde sacaremos el dinero??? Karina y Kitty: Ighghghhh!! Oh no...

Continuará...

No hay comentarios :

Publicar un comentario