miércoles, 22 de octubre de 2008

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capítulo2

Kitty: no se preocupen, encontraremos algo de donde sacar el dinero. Kathy y Kari: Ok, tienes razon... Kitty: ok si encontramos algo de donde sacar el dinero tenemos que llamarnos. Kathy y Kari: OK, Bye!

Entonces Pucca llegó a mi cuarto y me mostró el control remoto de la TV, prendí la Tele y salió un concurso de dibujo en el cual quien dibujara mejor a Tokio Hotel ganaría 3 pases para el concierto, pero no eran unos pases cualquiera, esos pases también servían para pasar una tarde completa con Tokio Hotel!!!

Mis amigas me elijieron a mí porque yo era la que mejor dibujaba. Yo dibujo animé. El animé es un arte muy bonito para los de tokio hotel, y mejor que el animé es japonés y el nombre del grupo también venía de un lugar de japón!

Tardé 4 días haciendo el dibujo con sus detalles y todo hasta que al fin lo logré... Karina: ya vamos a entregar el dibujo!!! Kathy: si, ojalá ganemos... Kitty: eso espero porque me tarde solo... UNOS 4 DÍAS HACIENDOLO!!! Karina: yaaaa.... Tranksss!! Calmateee... Kitty: inhala... Exhala... Ya... mucho mejor...

30 minutos despues... Kathy: Fiuffff!!!! al fin llegamos... Bueno ya metan el dibujo en el buzón... Kitty: Ok.. Karina: Yo creo que ganamos... Kathy: si...

Y el ganador fue... KITTY HIGUEROS!!! Las tres: AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! YA TENEMOS LOS PASES Y ADEMÁS CONOCEREMOS A TOKIO HOTEL!!!!!!!!!!!

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario