viernes, 9 de enero de 2009

Un video sobre mi Blacky!! :3

4 comentarios:

  1. Hola!!!!!!

    Me ha encantado el fondo de tu blog!!!
    Por la pregunta k me hiciste d como puse mi plantilla en mi blog,te explico:

    1.Entras en la pag d http://www.bautizame.org/fondos_animados_para_hi5.php

    2.Buscas la plantilla q te gusta y copias su codico.

    3.Vas a los gagets de tu blog y le pones el gagets de html/javascript y ahi le pegas el codico.

    Y ya.Es asi d facil n.n!!!
    Me ha encantado tu blog,sta genial!!
    Cuidate!!
    Besitos:July

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por haverme ayudado!!!

    Salut!

    Goth Kitty

    ResponderEliminar
  3. es re lindo blacky!! :D
    ami nunka me quisieron comprar un chiguagua :(

    ResponderEliminar
  4. gracias :)

    Y que mal, pero yo le llevé insistiendo a mis papás desde los 2 años hasta que cumplí seis así que se paciente y te lo comprarán, además son buenas mascotas porque como son chiquitos no comen mucho y sus nesecidades no son dificiles de limpiar xD

    Bueno, gracias por comentar y ojalá te compren uno :D

    Chau!!

    ResponderEliminar