sábado, 14 de febrero de 2009

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capitulo 18

Kitty: ahhhh!!!! que bueno es ya no estar en ese hospital chaise!!! que lata me dio estar alli!

Luego aparecio Tom...

Kitty: ¬¬ Tom que haces aqui xD Tom: esque te ves rara cuando hablas sola xD Kitty: SIE SHIT! Tom: Huy noooo!!! como le hablas así a tu novio!! terminamos xS Kitty: pero ya no me gustas! y cuando comenzamos? xD Tom: me has estado engañado todo este tiempo! y con quien? Kitty: con el pezcado!! :3 Tom: me cambiaste por un pezcado?? Kitty: no tonto! pezcado le decimos con karina a el que me gusta xD Tom: ahhhh... Me cambiastes? Kitty: síps, perdon Tom: ah... no importa Kitty: oye cuando comenzamos? Tom: no recuerdas andavas dormida y andabas hablando entonces esto pasó:

Tom: Hola
Kitty: Hola Tom
Tom: quieres ser mi novia?
Kitty: lo que sea... zZzZ ...

Kitty: xD pero eso no cuenta!!!! yo andava durmiendo!!! Tom: :D es cierto xD, bueno ya que tu no me quieres me iré con tu nueva amiga, como es que se llamaba? Karina: Monica xD Tom:ah! okis! adios xD Kitty: hey pero no te la vayas a ir a acosar Karina: bueno, la verdad no creo que le importe mucho xD Kitty: es cierto xD, bueno pues anda a acosarla si quieres Tom: gracias :3

Tom: Hola, tu eres Monica verdad? Monica: ahhhhh!!!!!! :D eres Tom Kaulitz!!!!! Yo te amo!!!! Tom: ;D ya lo se, te invito a mi casa Monica: mmmm.... para que??... Olvidalo!! solo vamos :D

Karina: te lo dije ;) Kitty: Wawww!!! que rápidos son :O!!

Continuará...

7 comentarios:

  1. AL FIN LA CONTINUACION!!!

    FELICITENME!! XD

    JAJA Ojalá la hayan disfrutado, porque me dio dolor de cabeza por hacerla xD jaja

    Bueno, Chau!! y pongan un comentario bonito :D

    ResponderEliminar
  2. me encanto este cap!!
    mmm...
    yo tambien hablo dormida pero no se me entinde nd

    ResponderEliminar
  3. xD jaja que bueno que te haya gustado xD

    Me dio un poco de lata hacer ese cap. pero lo hice despues de Todo xD

    Bueno, gracias por comentar y te invito a que dejes tu huellita en otro de mis blogs http://euregothicstieg.blogspot.com/ esa página es hacerca de mi diary :)

    Ojalá la visites, Bye!!

    ResponderEliminar
  4. http://algunanime.blogspot.com/
    Hola kitty ,pase a dejarte esta direccion a ver si te interesa!!!saludos

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmm Kitty que tonta no lo habia encotradooooooooo ufff ahora me enlazo jajjaj
    bye kitty

    ResponderEliminar
  6. wow pero q historias y q imaginacion! jaja pero mas q todo me hacen reir bueno xaup

    ResponderEliminar