sábado, 7 de marzo de 2009

Historias Imaginarias de Goth Kitty - Capitulo 19

Kitty: (pasando por algun lugar...) lalalala xD que tonta xD... Monica??? Porque estás tan despeinada!!!! Monica: mm... esque.. emhh... ah... esque... Tom.. pasó que... Kitty: no me digas, ya se de que se trata, usaron condon? Monica: NO SEAS TONTA!!! ESO NO PASÓ!!!!!... bueno, en realidad si xD Kitty: jeje... lo sabía xD Kathy: que onda! Kitty: Hallo! eya tubo ya sabes que con Tom!!! Monica: CALLATE!!!!! SHOOOOO!!!!! Kathy: no era necesario que me lo dijeras... Kitty: pues crei que te gustaba Kathy: ahh... eso, ya no me gusta xD, ahora ando sola xD Kitty: ohhh!! y entonces porque tu novio me llamó preguntandome por ti?? Kathy: que novio? Kitty: tu ya sabes x3 Kathy: ... (¬¬) ... la verdad ... no xD Kitty: PUES ANTONY!!!  Kathy: ahhh!! ese zerote! Kitty: xD exacto!!! me dijo que volvía de alemania mañana y que quería verte!, la verdad no se en que sentido me lo dijo asi que me reí y el otro me dijo FUCKIN MALPENSADA!! y le dije gracias! es un honor que alguien me lo dijera xD Kathy: pues yo tambien te habría dicho lo mismo xD Tom: TIENES NOVIO!!! Kathy: pero yo ni sabía que era mi novio!!!!!!!!!! y porque me preguntas eso?? Tom: no puedo creer que me hallas cambiado por el fucker de mi primo!!! Kathy: desde cuando es tu primo? Kitty: según tu yo era tu novia xD Tom: esque no te lo conté pero al mismo tiempo era mi novia katherine xD Kathy: a que horas te dije que hiba a ser tu novia?? Tom: No puedo creerlo!!! tu tampoco te acuerdas!!! así paso...

Tom: Estabamos en un bar porque yo te invité, pero tu dijiste que no, así que te golpeé en la cabeza y te traje xD entonces te di un poco de café, te despertaste y preguntaste donde estoy? y yo te dije en mi departamento.
Kathy: que hacíamos en tu departamento?
Tom: eso fue lo mismo que me preguntaste!!!! xD y luego solo te pregunté que si querías una copa de vino, tu respondiste que sí, te la di y luego pediste otra, y otra y otra y otra, hasta que enloquesistes y querías casarte con mi sillón, entonces te pregunte que si querías ser mi novia y tu: A LA SHEISE!! y lo tomé como un si xD
Kathy: desde cuando yo tomo? solo tengo 13 xD
Tom: desde ese día ;D
Kathy: mm... bueno tom, solo te diré que si... xD (pensando) pobrecito... que se habrá fumado!!
Tom: bueno, eso pasó, y que terminamos o no?
Kathy: me da lo mismo xD, y además eres novio de monica
Tom: mmm... jejeje... todavía no xD
Kathy:  pero!!! ya tuvieron ya sabes que!!!!!!!
Tom: Si, es cierto, pero no cuenta xD
Kathy: entonces no te gusta monica!! solo querías saciar tus necesidades sexuales!!!!
Tom: practicamente si xD
Kathy: mmmm... tonto xD
Tom: no te preocupes, algún día le pediré que sea mi novia... alguuunnn díaaaa.... muy lejaaaanoooo xD
Kathy: lo que digas xD
Kitty: Tom... nunca te dije esto, pero... eres un fucker xD
Tom: no te preocupes, varias personas me lo han dicho xD, y sabes que?
Kitty: que?
Tom: es un honor!!!
Las tres: xD idiota

Entonces Bill entra...

Bill: Hola, HOLA PEQUEÑA KITTY!!
Kitty: OH NO! YA VINO EL RARO!! (pensando) emmm.. practicamente yo soy más rara que el xD pero que importa, me da miedo!!
Karina: porque te escondes akito?
Kitty: SHHH!!! CALLATE!!
Bill: quien es akito?
Kathy: pues kitty, quien más?
Bill: ahhh... y porque se esconde?
Karina: se esconde de ti :D
Bill: (comenzando a llorar) mmm... por mi?? WAAAAHHH!!!!!!!!!!
Kitty: no!!! no Bill!!! no llores!!! me escondía... mm... me escondía de... 
Bill: de quien???? :'(
Kitty: de....
Kathy: del Pezcado!!!!!!!!!!! :D
Bill: quien es el Pezcado?
Karina: su novio
Bill: ahh!!!! que tierna!!! mi pequeña kitty tiene novio!!!! x3
Kitty: emm... aja... xD

Entonces apareció Pezcado...

Kitty: BRUJA!! para que hablas!!! mira ahora apareció!!!!!! xS (poniendome roja de la verguensa)
Bill: Hola Pezcado!!!!!! :3 eres igual de tierno que tu novia!!!!!! :3
Pezcado: em? disculpa? quien fuckin eres tu??
Bill: Hallo, soy Bill kaulitz de Tokio Hotel!!
Pezcado: ahh... ehh... Hola? y quien es mi novia?
Bill: pues ella!!!!!
Kitty: (corriendo a esconderme)
Bill: (Bill me agarró y me mostró a el Pezcado) ELLA!! :D
Kitty: NOOO!!!!! (Casi fucsia xD)
Pezcado: ah! la zombie? si, es mi novia :D
Kitty: que???? xS
Bill: ahh!!! hacen tan linda pareja!!! :3
Pezcado: ya lo sabía! :D (y me abrazó xD)
Kitty: ajaaa... lo que digan... xS ... me podrías soltarr???? xD
Bill: bueno y como comenzaron a ser novios ??
Kitty: mmm.. no lo somos
Pezcado: (por molestar contestó porque creyó que bill bromeaba xD) Bueno, al principio me pareció una zombie, pero luego decidí que fuera mi novia solo porque si xD, entonces sin decirle nada antes la empezé a tratar como mi novia xD
Bill: wuawww!! que conmoverdora historia la de ustedes!
Kitty: pero! (Pezcado me interrumpió)
Pezcado: (abrazándome más duro por molestar xD) VERDAD QUE SI!!!!
Kitty: bueno, noviecito mio xD, tengo que irme a dormir!! adiosssss!!!
Pezcado: (agarrándome para que no me fuera) Noo!! pero porque no te quedas más tiempo??? xD
Kathy: (ayudandome a que me zafara de el xD) Si! ya se tiene que ir!!!!!
Kitty: Hazle caso a mi amiga porque... ES VIOLENTA!!!
Pezcado: jejee... en que sentido?? jejeeee
Kathy: IDIOTA!!! (le pegó), perdon por haberle dicho esto a tu novio
Kitty: no importa porque no es mi novio, aunque el diga que sí xD, adios!
Pezcado: Pero dame un besito y te dejo ir!
Kitty: NOOO!!!! (que verguensa!!!! y salí corriendo con karina)
Karina: adiosss!!!! CORREEEEEE
Kathy: ya vez que haces con tus muladas?
Pezcado: me hablas a mí??
Kathy: nooooo.... A QUIEN MÁS??
Pezcado: a ese tipo de pelo parado xD
Kathy: mmm... idiota... me voy... adios Bill, adios novio de kitty xD
Bill: Adios!!
Pezcado: me hablas a mi??
Kathy: come scheise!
Pezcado: gracias! aunque no se que me dijiste xD
Kathy: (a punto de matarlo) mejor me callo y me voy xD

Al día siguiente...

Tocaron la puerta... TOCCCCCC

Kathy: (durmiendo y despertandose) KITTTYY!!!!!!
Kitty: QUUUEEEE!!!!
Kathy: Abre la puerta!!!!
Kitty: zZzzZzzzZZZ...
Kathy: (¬¬)... Karina!!!!!!!
Karina: SHO QUE ESTOY DURMIENDO!!!!
Kathy: Mmmm... QUE LATA!!! PORQUE YOOOO!!!! (fue a abrir) , quien fuckin es!!!
Antony: Hola
Kathy: (O.O) Un momento... (le tiró la puerta en la cara y se puso a gritar) KARIIIINNAAAA!!!! PORQUE NO ME ACORDASTE!!!!!! 
Karina: Shooo!! te dije que duermoooo
Kathy: tendré que abrir yo... Sheise!! (Se arregló un poco el pelo y se puso una bata xD), Hola antony :), perdón por aberte cerrado
Antony: no importa, y por cierto...
Kathy: que?
Antony: que sexy tu pijama!!!
Kathy: (O.O) Tontooo!!! (le dió una cachetada)
Antony: auch!
Kathy: perdon... ya se porque eres pariente de Tom xD
Antony: ashh!! puesss Sorry!!! xD
Kathy: pasa si quieres, pero si quieres quedate ahi kagandote del frió
Antony: emm.. en ese caso mejor pasaré, gracias xD
Kathy: bueno, y como te fue en deustch land?
Antony: pues bien... 
Kathy: porque me lo dices en ese tono tan popo? (pensando) porque dije popo? estupida kitty me pegó su palabra!!
Antony: crei que solo la loca de kitty decía eso xD
Kitty: (soñando) así es!!!
Antony y Kathy: ???
Kitty: (seguía soñando) Somos el equipo Rocket!!!
Antony: xD aveces esa tipa me asusta xD
Kathy: si, y eso que tu no vives con ella xD
Antony: que lo siento por ti...
Kathy: de veras?... yo igual xD
Antony: xD


No hay comentarios:

Publicar un comentario