sábado, 12 de septiembre de 2009

Lista de Juegos


Awww! que cute me veo version South Park :)... Esa soy yo! wajaja con violin y osito incluido xD

Bueno, yo hice esta entrada para hacer una lista de juegos que quisiera tener para que no se me olviden xD jajaja

Bueno Aqui la pondré...

  • Sims 3 (original): ya tengo el que descargué pero yo quiero el original asi que estoy ahorrando para que mi papá me lo compre cuando vaya a los estados unidos, ademas necesito el original para poder descargar cosas de internet xD jaja.
  • Sim City Societies: Si me sobra algo de dinero tambien le pediré a mi papa que me lo compre en los Estados, este si no lo logré descargar y desde hace un monton que lo he querido... Lo bueno es que desde ese monton ya bajo de precio a $10 o $15 dolares! wajajaaa
  • City Life (Normal o Deluxe): Este si lo intentaré descargar :D pero si no sirve... creo que tambien tendré que comprarlo xD jajaja
  • Sim City Creator: humm... no se de que se trate todavia pero se ve genial y quisiera tenerlo :) supongo que tambien lo descargaré.

Como ven... soy una aficionada a los juegos de Simulacion xD jajaja... y más a los de Electronic Arts xD jajaja y todo por culpa de mi mamá! xD ella comenzó con el Sim Coaster, yo me obsecioné y luego comenzé con los sims xD jajaja
Bueno, si me acuerdo de otros juegos o los encuentro... los pondré en la lista :D
Se los recomiendo :)

Bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario