jueves, 10 de septiembre de 2009

Mi cumpleaños esta cerca o.o



Hallo a todos los visitantes recientes de mi blog :D

Primero, les agradezco que sean tan activos con mi blog y todo eso aunque yo me ausente por tanto tiempo casi siempre xD

Lamento siempre hacerles esperar a la siguiente entrada xS

Bueno, solo les quería contar de que.. Se acerca mi cumple! :D

Estoy muy emocionada porque mañana (11/9/09) lo celebraré con mis amigas y me compraron un vestido de GothicLolita! asi que lo usare... veremos una pelicula de terror y toda la onda... Pero sera muy genial!

Ok.. Ok... mi cumple no es el 11.. es el 12 de Septiembre xD ajaja pero por eso les estoy contando, ahi me pasan dejando un regalito en el coso flash de arriba donde hay un arbolito de navidad :D

Muchas gracias por visitar mi blog!

Adiosss

Ah! Y por cierto, creo que le voy a cambiar de template a el blog :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario