viernes, 9 de abril de 2010

Historias Imaginarias - Capitulo 1

PD: Dice capitulo uno porque esta será como una nueva historia para el blog.
-----------------------------------------
Kitty: (en la computadora revisando su cuenta de deviantart.com) Humm... wow.. que lata responder estos comentarios... O mejor dicho, me da mas lata revisar todas estas deviations xD... Ahh! El colegio!! Casi lo olvido o.o xD

Kitty se comenzó a arreglar para ir al colegio...

Kitty: Waaa.. tengo hambre... no me va a dar tiempo :( weno.... que me importa!! tengo muchaaa

Entonces Kitty comenzó a comer lo más rapido que pudo, pero cuando salió se dio cuenta de que el bus la estaba dejando. Tuvo que correr hasta la casa de karina (la cual por suerte no está tan lejos de la suya xD) y pudo subirse...



Kitty: Hola karina!! xD haha fiuuf.. llegue...
Karina: xD q te pasó?
Kitty: el m.....o señor del bus no me esperó!! ¬_¬
Karina: ... HAHAHAHA!! ay.. yo no se para que te levantas tan tarde xD haha, eso te pasa por no hacerme caso xD
Kitty: s..!! Callate .. solo me distraje un poco con la compu xD haha
Karina:  T_T ...lela xD... Primer día de clases y ya llegando tarde... ummm
Kitty: eehhh.. jejeje.... Oye, crees que narto, rakel o monik lleguen al colegio??
Karina: xD haha no me importa ... neee son bromas xD saber...quien sabe... nadie sabe nadie supo ni nadie sabrá....
Kitty: xD haha callate...
Karina: trajiste tu celular?
Kitty: Emm.. traje mi Ipod
Karina: ah! eso sirve ^w^
Kitty: ok... ESCUCHEMOS SOAD!!
Karina: que es SOAD??
Kitty: O.O!!!!!!! NO TE ACUERDAS!!! (ahorcando a karina)
Karina: xD aaahhh ya ya!! ya me acordé... sueltame xD, system of a down verdad?
Kitty: (soltando a karina) mas te vale....
Karina: Escuchemos Lonely Day!
Kitty: noo.... escuchemos Radio Video!
Karina: no...
Kitty: T_T (poniendo cara fea)
Karina: asshhhh bueno pues!
Kitty: ^w^

Luego llegaron al colegio...

(Desconocido): Oye crees que este año si exista alguna chava que te guste?
(Desconocido2): schhhh... lo dudo... Mis gustos son demasiado extraños...
(Desconocido): jaja si! Al parecer por ese test raro que te hiciste ayer quieres un tipo de chava muerta, con apariencia muy joven y de gustos extraños...
(Desconocido2): xD haha es cierto.. pero creo que jamás encontraré a alguien así hehe... por ahora me dedicaré a mis estudios, John...
John: haha ok.. talvez ese test era erroneo... o la verdad no se xD tendrías que encontrarte a alguien así para comprovarlo, mi esquizofrenico amigo...
(Desconocido2): oye.. mejor trata de llamarme por mi nombre normal cuando pase algun profesor porque quien sabe.. talvez me quieran meter a un manicomio... otra vez xD haha, y para eso nos ubieramos quedado en el otro cole...
John: haha ok.. Dante ;D
Dante: no es necesario que me digas así si no estamos en frente de los maestros xD hahaha

Entonces Karina y Kitty bajaron del bus...

Kitty: waa que verguensa!! mucha gente nueva.. mejor dicho, demasiada ¬_¬
Karina: xD haha vete acostumbrando! tu me dejaste un año sola en este colegio!
Kitty: asshhh ya te dije que lo sentía xD haha
Karina: umm bueno, voy a buscar nuevas posibilidades de tipos que te gusten.. tu dime si o no... ese?
Kitty: No... muy enano
Karina: Ese?
Kitty: xD tas loka?? ese es el naranja! xD.. a el lo odio T_T
Karina: ahh.. cierto xD ... emm.. ese?
Kitty: ... muy... nose.. ta feo xD
Karina: ashh... me rindó!! no te gusta nada! esta bien.. este ultimo intento... Este?? (Y apunta discretamente al ex-desconocido2, dante)
Kitty: ...o-o... (se sonroja y le se le ve una leve sonrisa) emm.. ese no...
Karina: ehhhh...  eso!! sabia que te gustaría!!
Kitty: pero te acabo de decir que no me gusta (se sonroja mas)
Karina: TwT mmm.. mentirosa.. se te nota en la cara
Kitty: esta bien.. me parece algo lindo... ya!!! xD ... ahora me toca.. esto estará facil... ese de pelo punk verde con negro!!
Karina: donde?? No lo veo... waaa!!
Kitty: xD pero si es muy contrastante!!! mira bien... mira bien...
Karina: umm... (luego lo encontró) ahh!!! que sexy ^w^... lo voy a ... xD haha son bromas xD
Kitty: jaja lo sabía.. le hiré a hablar y le diré que te gusta!
Karina: xD.. no lo haces...

Luego...

(desconocido3): (pensando) umm.. que hago aqui... no me gusta este colegio... todos se me quedan viendo extraño... sera por mi... piercing?? xD haha.. no creo... umm  porque será...
Kitty: hola tipo!
(desconocido3): (pensando) estoy loco o esa tierna niñita me habló? (...hablando normalmente) hola.. niñita xD
Kitty: no soy niñita! o si no no estaría en la formación de los de Básicos xD...
(Desconocido3): ahh.. y en que grado estas niñita?
Kitty: se supone que voy a pasar a tercero básico.. aunque casi pierdo el año... ummm.. y tu?
(Desconocido3): Yo voy a 5to...
Kitty: waww.. eres grande! osea.. 2 años mayor que yo xD.. Y como te llamas?
(Desconocido3): (pensando) ... y aquí vienen las burlas (hablando normalmente) emm... manita verde...
Kitty: ohh.. Hola! yo me llamo Kitty!
Manita Verde: hmm?.. no te reiste??
Kitty: porque devería de reirme?
Manita Verde: emm.. no se todo el mundo lo hace cuando les digo mi nombre...
Kitty: pero suena a un apodo
Manita Verde: si lo se.. no se mi padre estaba loco xD el me puso este nombre
Kitty: haha a mi me parece un nombre cool, mi nombre real es Ignacia, pero mejor dime Kitty... Me gusta mas Kitty
Manita Verde: Haha ok, Kitty
Kitty: oye tienes algun amigo aquí?
Manita Verde: emm.. no xD
Kitty: ah! Si quieres puedes venir a sentarte con nosotras al recreo!
Manita Verde: Nosotras? ...
Kitty: si! Yo y mi amiga imaginaria!! ..neee es una amiga ^w^ ahi te la presento en el recreo
Manita Verde: ah.. está bien
Kitty: me voy! adios ^^ (da abrazo a manita verde)
Manita Verde: (sonrie) adios.. te veo en el recreo...

Despues...

Karina: cabrona! lo hiciste xD hahaha que te decía?! Que te decía?!
Kitty: Le dije que se viniera a sentar al recreo con nosotras!
Karina: ahh! Kitty tonta!.. que verguensa xD haha.. y como se llama?
Kitty: Manita Verde :)
Karina... HAHAHAHA!!
Kitty: o.o? de que ries?
Karina: de su nombre! que no te da risa??
Kitty: no o.o...
Karina: ... rara xD

Luego empezaron a llamar a que se formaran todos los grados...
Coordinador: 3ero Basico C, (Nombre)...(Nombre)...(Varios nombres más...)... Karina Esquivel, Ignacia Higueros, Monica Mazariegos, ustedes estarán en este lugar.
Kitty: (en otro lugar) ahh! quedamos juuntas ^^, y monica tambien! donde estará?
Monica: que onda Bitches?
Karina y Kitty: Monica!! (Abrazandola)
Monica: ashh ps!! lesvianas xD haha son bromas!
Kitty: jaja como te va?
Monica: bien bien aqui.. viva xD haha
Karina: xD ok monica, como digas... Oigan vamonos a formar o nos van a pi...!
Kitty: si, mejor vayamos...

Coordinador: 4to Bachillerato C no nos han dado los apellidos pero al parecer ningun nombre está repetido... (Varios nombres...)... Dante y John...
Dante y John: Yeahhh! (Chocan las manos)
Coordinador: A ver... 5to Bachillerato D, tampoco nos han dado apellidos, disculpen jovenes... (Varios nombres)... Manita Verde. Y creo que eso es todo, por favor formense para comenzar su nuevo dia.

Karina: bueno, ya que tu le hablaste al tipo que mke gustó.. que por cierto esta bien bueno y bien mamado xD yo lo haré con el tuyo.. ese todo flaco, largo y blanquito! xD haha
Kitty: xD haha.. ok.. no te creo per weno xD

Continuará...

2 comentarios:

  1. jaja me gusta la historia ^_^
    MANITA VERDE xD

    ResponderEliminar
  2. Que bueno ^w^

    jajaja si a mi me damucha risa su nombre xD me lo invente con karina xD

    ResponderEliminar