sábado, 23 de octubre de 2010

Kimi Ni Todoke (Llegando A Ti)

Bueno aqui estoy yo! De nuevo reportando otro de mis Animes Favoritos... Pues me he obsecionado recientemente con el Anime llamado Kimi Ni Todoke, no lo se... Un dia estaba de viaje en mexico y me compraron una Revista de Anime donde Salio un Reportaje de el Manga, me parecio muy interesante el tema de la historia y aunque no le dieron muy buenas criticas ... A mi me parecio que no sabian criticar bien <.<;; ... Hace poco de repente me dieron ganar de ver un nuevo anime shojo ya que no tenia mucho que hacer xD... Tambien me dio inspiracion para dibujar un manga, pero no lo hice porque no tenia pluma xD haha... Bueno la cosa es que encontre un blog que hacia como mini reportes y recomendaba muchos anime y manga shojo, encontre este y me acorde asi que lo comenze a ver y me encanto <3... Lo adore... es el anime mas tierno y lindo que he visto hasta ahora <3... Aparte de los anime viejitos que veia cuando era chiquita verdad >w<.
Bueno ahora si... TIEMPO DEL REPORTAJE!!:


Kimi ni Todoke es un manga, novela ligera y anime de romance, creado por Karuho Shīna. En el 2008 ganó el premio anual Kodansha Manga Award como mejor manga Shōjo. Proximo a estrenarse un live action sobre este drama. La segunda temporada de el Anime sera estrenada en Enero del 2011, Muchos esperan con ansias ^^, a menos yo lo hago xD.
Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido increible parecido con el personaje de la pelicula japonesa Ringu, siempre se ha expresado mal, o mejor dicho, no sabe como hacerlo muy bien. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su modelo a seguir, el muy pupular joven Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades y lo comienza a admirar por su forma de ser. Ellos dos se conocieron cuando Kazehaya no podia encontrar la direccion de la escuela a la que hiva a asistir, Entonces aparecio Sawako y le dio la direccion exacta a donde se tenia que dirigir, aparentemente desde alli Kazehaya comenzo a sentir also por Sawako, entonces el le agradecio y ella se quedo inmutada ya que nadie nunca le decia gracias, solo se disculpaban y salian corriendo por miedo hacia ella. Pronto comienza a florecer el amor entre ellos y comienza la historia...

<3 awwwn!!! Que lindos verdad??? Tienen que ver este anime! De verdad lo recomiendo mucho, Yo ya termine de ver la primera temporada y de verdad me encanto mucho ^^, Ahora esperemos a la segunda <3. Por mientras aqui les dejo algunas imagenes lindas que me encontre...

3 comentarios:

  1. me gusta tanto KIMI NI TODOKE!!! es tan tierne y linda, ampliamente recomentable!!
    >.<

    ResponderEliminar
  2. Sii lo se :3
    Exactamente ^^

    Gracias por el comentario :D

    ResponderEliminar
  3. A MÍ TAMBIÉN ME ENCANTA KIMI NI TODOKE, ME ENCANTA PRINCIPALMENTE LA ÚLTIMA FOTO, JAJA, ES QUE SE VE A KAZEHAYA MÁS PERVERTIDO.
    PD: NO ME GUSTAN LOS PERVERTIDOS. SÓLO QUE SE VE CON OJOS DE QUE SE LA QUIERE COMER. SE VE MUY ENAMORADO ^.^
    ¡YO QUIERO UN KAZEHAYA!

    ResponderEliminar