lunes, 20 de diciembre de 2010

Feliz Cumple Karina!


Oops! Olvide postear en el blog la tarjeta de cumplea;os que le hice a mi mejor amiga Karina xD...
Su cumple es el primero de diciembre pero termine su tarjeta un dia antes de la celebracion que fue el 5 de diciembre. Cumplio 15 ;;u;; ya estamos viejas! xD
Le fascino pero lo que le descepciono fue que no le escribiera nada en la tarjeta xDD.... No soy muy buena escribiendo en tarjetas que digamos =___=;;... Si, ya se que escribo aqui un tipo de novela xD pero no es lo mismo! haha
;;3;; aww... No me gusta mucho como se ve escaneada, se ve mejor en vida real xD.
Los materiales que utilice fueron: Marcadores Prismacolor (Prismacolor Markers), Lapiz Normal xD, y Rapidografos desde 0.1 a 0.4.
Bueno les presento por primera vez algunos de los personajes de Historias Imaginarias (De Izquierda a Derecha): Esquizofrenico (Dante), Yo (Kitty), Karina y Manita Verde x3. Si.... Yo soy la mas peque;a xD, y Dante el mas alto xD haha, yo en vida real mido como 1.55 m, Dante mide 1.97 xDD...
Bueno espero que les guste la Imagen ^w^, me gustaria que pudieran verla en la vida real ;;3;;...

COMENTARIOS BIENVENIDOS! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario