sábado, 25 de diciembre de 2010

Historias Imaginarias - Capitulo 12

Kathy: O___e;; Omg... nos van a expulsar?!
Director: Es algo muy similar pero no es lo mismo, Los transferiran a un internado.
Todos (Escepto Dante y Manita Verde): UN INTERNADO??!!
Dante y Manita Verde: =o=;;.... ohh.......
Director: Exactamente. Ya contamos con la aprovacion de sus padres, mañana vendran a firmar los papeles de la transferencia.
John: Pero porque no dejan una advertencia? Es solo la primera vez que lo hacemos!!
Director: Estamos consientes de eso John, pero es inaceptable que lo hagan el primer dia, y no se si ya lo habia dicho pero si hacen esto a principio de año no sabemos de que son capaces ustedes.
Dante: Esto es estupido T3T;;....................
Manita Verde: Es como una correccional? =o=;;.....Ya he ido a esos lugares varias veces y la comida es espantosa....


Karina: o//o -piensa- oh wow... no puedo creer que manita haya estado en una correccional, segun yo era todo un niño bueno, pero al parecer yo estaba bien y las apariencias no engañan xD... digo por su moehawk xD
Director: No se preocupe señor..... eh...
Manita Verde: Manita Verde =___=;;....
Director: -A punto de reirse- Manita Verde?, Dije su nombre no su apodo.
Manita Verde: =__= es mi nombre..
Director: o__e .... Perdon, Disculpe. Bueno, como le decia no se tiene que preocupar, es un internado comun y corriente, aunque es un poco mas caro que este colegio.
Kathy: -Empieza a afligirse y pareciera que esta a punto de combulcionar respirando muy fuerte y rapido-
Kitty: Kathy o.o;; tranquila!!
Kathy: C-como qui-quieres QUE ESTE TRANQUILA!!! MIREN LO QUE HICIERON!!
Dante: Pero si tu viniste por tu cuenta Katherine ^w^
Kathy: Si claro... por mi cuenta me llevaron mientras que estaba desmayada T_____T..........
Karina: Katherine prefieres quedarte sola en este colegio...? -Le murmura-
Katherine: ¬____¬ -mira con cara fea a Karina, y luego examina su alrededor para comprender mejor la situacion en la que se encuentra- Pues yo creo que....
Kitty: -en voz baja- T___T;; Katherine...!
Kathy: .... ¬___¬... Si, tienen razon. Yo me fui con ellos por decision propia. T___T -les dice en voz baja a Karina y Kitty- ¬.¬;; felices?..
Kitty: Eso supongo ^w^
Dante: Bueno, entonces.. comenzamos la condena mañana? xD
Director: Exactamente.
Monica: Entonces ya nos podemos ir a nuestras casas?
Director: No, ustedes se quedaran en el salon de "Detencion" hasta que terminen las clases del dia de hoy y sea hora de salida.
Monica: Pheeww... menos mal, si llegara en este mismo instante mi mama y mi papa me matarian, es mejor que se les pasen un poco las llamas y luego ya no sera tan inmenso el regaño =u=;;
Kitty: =o=;; tu seras pero mi mama siendo Bipolar uno nunca sabe que esperar de ella, si llegas a un tema determinado que le recuerde a lo peor igual explota xD... y luego se le pasa y luego puede volver a explotar en cualquier momento x___x
Karina: haha xD si... yo ya la e visto enojada, y dice la Kitty que la vez que yo la vi enojada no fue la peor xDD...
Kitty: xD sii.. es cierto!
Dante: Oh wow.. Yo quiero a mis papas :D siempre han sido buenos conmigo!...

Entonces Esquizofrenico tuvo un Flashback xD...

Mama de Dante: DANTE! PONTE ATENCION Y QUITATE ESOS AUDIFONOS ENORMES!!
Dante: -escuchando musica a todo volumen- =u= Lalalalaa..... Fuck the system.... War... Fuck the system, fuck the system!....
Mama de Dante: DANTE! TE VOY A CASTIGAR!!
Padrastro de Dante (Papá de Manita Verde): Dante, jovencito escucha a tu madre! Mira que la estas haciendo enojar =___=;;
Mama de Dante: DANTE!!!!!!!! NO TE DEJARE SALIR CON TUS AMIGOS POR 2 SEMANAS Y DESDEDIRE A LA SIRVIENTA PARA QUE TU HAGAS TODOS LOS QUEACERES DE LA CASA!!!
Dante: -se quita los audifonos- Mama, me sobran un poco de calmantes, quieres uno?
Mama de Dante: NO ME FALTES EL RESPETO DANTE!!! ESTAS CASTIGADO!
Dante: Mamá... Cuanto quieres? Mira que aqui en mi billetera tengo bastante =3=;;
Mama de Dante: NO SE TRATA DE ESO JOVENCITO!! Y YA TE DIJE QUE CUIDARAS MEJOR TU DINERO Y NO LO GASTARAS DE UNA VEZ EN DOS MINUTOS!

...Se termina el FlashBack.....

Dante: Si.... tengo a la mejor familia del mundo =w=....
Manita Verde: ha... Dante tuvo otro flashback al parecer xD
Director: Bueno, dirijanse hacia la sala de Detención y comienzen a despedirse de su buena vida en este colegio para poder soportar lo peor.

Llegaron a la sala de detencion para comenzar a esperar...

Monica: :( muero del aburrimiento bitches...
Dante: Yo no =///u///=... -Se queda observando a Kitty todo el rato...-
Kitty: zZzZzZzZ..... -...pero ella no se entera porque inmediatamente despues de llegar a la sala de Detención y tomar asiento xD...-
Dante: =//u//= hehe....
Manita Verde: -Estuvo sentado todo el tiempo en el escritorio de a la par de Karina, sonrojando sin parar pero siempre con su cara seria...-
Karina: -Se quedo viendo a Manita Verde- o//o... Eh... Manita..?
Manita: =///= ...si?
Karina: Eh.... No tienes calor o algo..?
Manita: O//////o... ehh.. porque preguntas, Karina?
Karina: ¬///.///¬ no lo malpienses....
Manita: o///o -piensa- demasiado tarde... xd -le empieza a sangrar la nariz levemente-
Karina: amm... esque haz estado sonrojando todo este rato... o//o.. y... que le sucede a tu nariz..?
Manita: =o=;;.. disculpa Karina, esto suele suceder algo seguido y es incontrolable! -saca un pañuelo de el bolsillo de su pantalon y limpia la sangre de su nariz-
Karina: o.o estas bien?
Manita: Claro, porque no habria de estarlo en tu presencia?
Karina: hehe... ^//^
Manita: Perdon si no soy muy platicador, lo que pasa es que a veces simplemente no estoy muy de humor o con mucha inspiracion para hablar, pero por eso me disculpo...
Karina: haha, no te preocupes, a mi me pasa exactamente lo mismo ^__^;;...
Manita: haha interesante, pero no te preocupes, eso no pasa muy a menudo, yo si soy sociable, pero.. solo con las personas que parecen ser buenas, entiendes? Como de mi estilo, no se como explicarlo...
Karina: oh, es bueno saber, crei que eras todo un psicopata antisocial, sin ofender...
Manita: XD no te preocupes...
Karina: ... como la Kitty, pero ahora siento que te comprendo completamente o.o
Manita: o.o oh, en serio?
Karina: Sii, lo que pasa es que Kitty se cambio junto conmigo a este colegio y en ese entonces... no era tan social que digamos.... y como ella era mi unica mejor amiga solo me juntaba con ella, y empeoro porque se me pego su extrema "antisocialidad" xD, y no hicimos muchas amigas, pero al año siguiente, el año pasado, ella se fue del colegio... y me dejo sola ¬___¬;;, y en ese entonces empezo a volver mi capacidad de socializacion xD y hice mas amigos, etc...
Manita: :o ohh... entiendo, haha pues aun tienes un toque de timida x3, porque yo ya te di mi razon pero tu tampoco me haz hablado mucho ^^;;
Karina: hehe.. lo se, Lo siento ^__^;; -piensa- ESQUE TU ME GUSTAS TONTO!! QUE NO VEZ? XD -al parecer Kari cambio su cara mientras pensaba eso xD...-
Manita: o___o paso algo?
Karina: o.e -sale de su mente y se trata de volver a concentrar- Eh..? AH! no! porque? ^__^;;
Manita: =//o//= ohh.. nada... esque.. re..pentinamente cambiaste la expresion de tu rostro como diciendo: WHAT DA HEALL?? XD xdd -pone cara graciosa de WTH xd-
Karina: -se empieza a matar de la risa- Hahahahaha!! Que gracioso eres Manita!!! xDD... me morire de la risaaa!!...
Manita: O.o no! no mueras! D8
Karina: xD lo digo en sentido figurado xD!... Haha.. lo que pasa es que aveces me pierdo en mis pensamientos inevitablemente xD....

Bueno, vamos con otros personajes mientras Manita y Karina tienen su conversacion romantica amistosa xD...

John y Monica: Piedra, Papel o Tijera, Uno, Dos y Tres, YA!
John: YEAH!!! GANE!!!
Monica: ERES UN MALDITO!! -empieza a ahorcar a john-
John: X___X MUERO! MU-MUERO!!!

O___o... Emmm.. mejor vamos con otros mientras Monica Mata a John xD...

Dante: o3o -observando a kitty-...
Kitty: ZzZzZz =   =
Kathy: ¬___¬... que aburrido eres Dante xD... no me conversas verdad?
Dante: ah? que? Oh! Lo siento Katherine Dx! Me distraje viendo a Kitty Dormir xD.. que me decias?
Kathy: xDD... solo te decia que me platicaras, ya que todos estan en sus cosas y yo ando aqui aburrida XD... Eres antisocial como Kitty o que? xdd
Dante: hahaha! naaaa! como crees! yo soy una persona super sociable!, tienes razon.... no deveria dejarte aburrida.. mi deber es entretenerte ¬w¬ -cara pervertida-
Kathy: XDDD No seas pervertido! no me refiero a ese tipo de entretencion!.... Ok.. olvidemos eso XD.. conversemos! xD... Y porque observar tanto a Kitty? Te gusta o que ¬w¬?
Dante: eh... dame un momento... -mira a Kitty una vez mas para chequear si esta dormida xD- .... te sere sincero, ya que siempre lo soy... NO
Kathy: XD! que falso eres!
Dante: haha! lo se xD solo bromeaba! Como crees!! Obviamente si xD..... No me digas que a ti te gusta tambien!? D8<
Kathy: Iuuu!!! nooo!! que te pasa!!!?? Acaso tengo un rotulo que diga lesviana en la frente?? DX
Dante: no o3o
Kathy: Entonces???? xD
Dante: no se.. solo se me ocurrio xDD... ENTONCES SI O NO??? D8<
Kathy: NO XD -lo empuja levemente-
Dante: Asshh! acaso todas ustedes son unas agresivas o que? xDD.. ¬3¬ se parecen a mi.. xD
Kathy: xDD haha y eso que aun no pruebas la agresividad de la Kitty xD...
Dante: ¬w¬ Rawrr....
Kathy: cochino!! >3<;;
Dante: haha xD lo se ^w^
Kathy: -suena su telefono- o.o oh, dame un segundo, mi telefono esta sonando... o.o oh.. no se quien sera, no conozco este numero... -contesta- Hola, quien habla?
Timm: Hola, soy Timm, Habla Katherine?
Kathy: O////O Timm? Hola... Como estas? ... Si, soy yo ^//^
Timm: haha Yo estoy exelente :), que hay de ti?
Kathy: haha yo supongo que bien ^__^
Timm: y.. que haces o donde estas?
Kathy: Amm.. estoy en el colegio, en detencion hasta el fin del dia hehe ^__^;;
Timm: Oh!!! Disculpa! O.O quieres que te llame luego mejor?
Kathy: haha, no, no te preocupes. Ahorita no hay nadie vigilando la sala.
Timm: que bien, crei que te habia metido en problemas >__<;;...
Kathy: Haha, no, estas loco, si estubiera en clases o alguien estuviera vigilandonos ni si quiera contestaria ... xD que tonta soy.... no! no me hagas caso xD
Timm: haha no importa, yo entiendo.
Kathy: y para que me llamabas?
Timm: he.. queria asegurarme de que este numero no era falso >w<;;, ya me a pasado muchas veces eso haha y no es lindo xD
Kathy: haha, me lo imagino ^^;;
Timm: y.. tambien me preguntaba cuando querrias salir conmigo a alguna parte ^^
Kathy: o///o oh..... no estoy muy segura Timm, lo que pasa es que mañana me transferiran a un internado por escaparnos del colegio hoy ¬__¬ y no tengo idea que dias nos dejan salir y todo eso...
Timm: entiendo, wa... que pena, de verdad queria conocerte mejor ^^;;, pero hagamos algo, guarda este numero con el que te estoy hablando, es el de mi celular, y cuando sepas me llamas o me mandas un mensaje, digo... solo si quieres o.o;;
Kathy: o//o me encantaria... ok, lo hare ^^, gracias por la invitacion, Timm.
Timm: No te preocupes, entonces, nos vemos pronto? :)
Kathy: ok :D, adios...
Timm: Chao! -cuelga-
Kathy: AHHHHH!!! ^////////////////^ que feliz estoy!!!....
Dante: o.o.... Lo se, asi se ponen todas despues de tener una conversacion con mua! ;P
Kathy: ¬o¬;; no es por ti esquizo xDD....

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario