sábado, 26 de febrero de 2011

Historias Imaginarias - Capitulo 16

Terminaron de instalar la compu...

Dante: Listo :P ^__^... Algo mas en lo que te pueda ayudar, linda? :)
Kitty: ^ ^;; hehe.. no gracias, solo queria hacer esto.... Ayyy muchas graciass!! No sé como compensartelo ^__^;;.... Estoy muy pobre :S
Dante: Ahh! Noo! No te preocupes por eso!, el dinero a mi ya no me importa haha he aprendido a valorar otras cosas ;3.Yo se como puedes compensarmelo ...
Kitty: -suspiro- Pheww que bien ^__^. Haha como ?
Dante: que tal sii!.... -se pone a pensar- No! No lo hagas!! Tu sabes que quieres pero nooo! ... Pero yo quiero invitarla a cenar!! ... Siii ya lo seee, ya lo seee pero aguantate un poco... o creera que eres un acosador ! ... -acento fresa xD-ASHH!! SABES QUE TE ODIO! HABLA CON MI OTRA PERSONALIDAD! .... Dante!! Piensa cuerdamente!!! nosotros somos uno solo!!!.... CIERTO!! CIERTO!! Calmaaa......y responde lo siguiente....
Kitty: o.o hola?....


Dante: Ah! Kittu! lo siento xD me distraje xD... con... el suelo ! XD PERDON!... ahmm!! sabes... me puedes pagar otro dia ^__^ ya pensare en algo!
Kitty: ahh o.o ok ^///^;; -se sonroja-
Dante: o_o .. -se hacerca a una distancia muy serca de kitty xD y se le queda viendo a los ojos-
Kitty:  O////////O -trata de ver a otro lado porque la puso nerviosa pero no podia el se ponia en todas las partes donde ella veia-
Dante: hey?..... Estas.... como sonrojada ..? haha... porque...?
Kitty: >//n//< no ... no estoy!!!
Karina: Dante, estas invadiendo su espacio personal, eso la pone nerviosa
Dante: OH! Encerio??? ¬w¬ -se va acercando cada vez mas-
Kitty: O/////////////////////////e;; eh....eh.... >//////////////< -piensa- AHH QUE HAGO!!?? ACASO DEBO HUIR???
Dante: -acerca su mejilla a la de kitty y da un beso en el aire, de despedida y luego le susurra- Adios, Linda -se quita- bueno, chicas! no me extrañen pero me tengo que ir o me van a pisar xD, las veo mañana!
Karina: Bye Esquizo, saluda a jhon de mi parte xD
Dante: y que hay de manita?
Karina: ¬___¬ el no....
Monica: xD siempre entras en negación con los que te gustan verdad?
Karina: No, nada que ver!!
Dante: Ah! entonces tambien le mandare saludos a el :3
Karina: Que!? NO!
Dante: Adios chicas! <3 -se va corriendo por las escaleras-
Karina: Hijo de..............
Kitty: WAAA QUE PENA!!
Monica: xD hahahahahha siiiiiiii parecía que te hiva a besar XDD
Kitty: >////< ussh usshh!........pero me encantó :P.. Tneeee.. weno la verdad si xD.. ustedes digan q si
Karina y Monica: Mhm........ xD

*ding dong* Tocan el timbre de la habitacion....

Karina: yo voy xD
Kitty: igual yo no pensaba ir :D xD haha
Monica: yo menos xD
Karina: perras ¬3¬ .. -se queda viendo al piso un momento y luego abre la puerta- si?
Manita Verde: -distraido mirando al techo- =___= ... hum?... -mira la puerta, y observa que alli se encuentra karina- o__o.. ah.. Hola! xD
Karina: o///o ah.. Manita Verde, Hola..Ah... Sucede algo? ah.. digo.. que pasa?
Manita Verde: Ahh.... espera.. lo olvide xDD......... Ammmmmm.... Mier!"$ =o=;;... Nada, olvidaloo....
Karina: Ahh..... ok............. o___o;; Adios.... -cierra la puerta-
*Toc Toc* Tocan de neuvo la puerta...
Karina: Ahora kien es.. xD -abre la puerta- ... ToT;; Manita?...
Manita Verde: Ya lo recorde xD.... Has visto a Dante?
Karina: ahhh no esta en su habitacion? Se fue hace un momento de aqui o__o
Manita Verde: No, no se a aparecido para nada por alli, tampoco lo vi por los ascensores.. o este piso... o el de arriba o.o Ahgg perdon por molestarte ;)
Karina: haha no te preocupes, para que lo necesitabas?
Manita Verde: Se quedo con los audifonos de mi Ipod xd
Karina: Ahhgg yo odiaria no tener los audifonos de mi cel xD.. No quieres ayuda para buscarlo?
Manita Verde: Me ayudarías?....
Karina: Ahh... no, me referia a Kitty ^__^
Kitty: Ahh?? que yo, que???
Karina: haha bromeo, obvio yo Manita xD
Manita Verde: Ahh gracias , si, me seria util tu ayuda xd.. Pero.... si no quieres no, no es para algo tan importante
Karina: Creeme que, si, solo no hables. Vamos ^__^ ... -susurra- o me arrepentire ¬__¬...
Manita Verde: Okey...... -se van-

Kitty: o.o ...... WTF??!! KARINA SE FUE CON MANITA!!! :O!! OMGOSHH XDD yo crei que no se llevavan xDDD
Monica: O.O SII!! YO TAMBIEN ME QUEDE CON CARA DE WTF XD........
Kitty: XD hahaha.... Oye, sabes, me gusta mucho este lugar o.o ... es casi como un sueño xD... No parece ser cierto!...
Monica: Awebos!!..... Omgosh... si esto valiera lo que aparenta valer.. osea este servisio de colegiatura... mis papas nunca lo podrian pagar e___e;;
Kitty: Ala sii!! Los mios tampoco :S....
Monica: Sho voz, que tu cagas pisto xDDD
Kitty: nooo ¬3¬ yo soy pobre...
Monica. xDD ok... lo que diga niña! .... OWWW OWWW! te acuerdas cuando te decia asiii y tu me decias señora?? :3
Kitty: o.o no....
Monica: PERRA! XD acuerdateee...
Kitty: o.o..
Monica: No te acuerdas cuando nos gustaba ese tipo... como se llamaba...... Leo! :P El de nuestra clase??....
Kitty: AHH!! LEO!!! OMGOSH! EL TIPO MEGASUPER SEXY HOT!?
Monica. awebossss *¬* de veras que bueno estaba....
Kitty. ahh de el si me acuerdo pero de lo otro que dijiste no e___e;;
Monica: Que a mi solo me parecia megahot pero tu estabas creo que enamorada xD
Kitty: ahh si... o.o ...
Monica. y tu decias que tenias un hijo con el xq quedaste embarazada a los 9 años y lo tuviste a los 10 el 31 de Octubre xD supuestamenteee.... y que actualmente tenia 6 años y vivia con tu abuela y no se que mas cosas fumadas decias xDD y que le contabas a la señora "Steffanie" del bus, osea yo xD y yo.. quiero decir.. La señora te decia niña y creia que estabas loca xDDD
Kitty: AHHH!! YA ME ACORDEE XDD ALA SIII QUE CAGUEEE!! XDD hahahhahahaa owww... mi "hijo" era tann lindoooooo >w<... :'( se parecia a  mi y a Leo......
Monica: Puuu.... que bipolar eress xDDD primero toda feliz y luego toda emo cortavenas xDDD
Kitty: :'( esque a pesar de que se me quedaba viendo nunca supe realmente si le gustaba o no....
Monica: SI LE GUSTABAS!! solo que fuiste muy marica y nunca le hablaste ¬___¬;;
Kitty:  no creo..... :(......... Hablando de gustar.... ME ENCANTA ESQUIZOFRENICO!
Monica: ayy sii ¬w¬ esta sexyy... yo que tu me lo cojeria ;P xDDD hahahahahhahaha
Kitty: ayy nooo!! eww.... a quien engaño.. eso seria lindo *u* xD hahahahahaha
Monica: oye... Aunque es muy obvio que tu le gustas....
Kitty: QUE NO LE GUSTO!!... tu no sabes xD apenas nos acabamos de conocerr...
Monica: Y quee?? Le puedes gustar de fisico ¬w¬.. luego se puede enamorar de ti ;P eso es lo de menos!...
Kitty: e__e eso seria demasiado lindo para ser verdad, realmente todo esto me parece un sueño, cosas con las que siempre soñe me estan sucediendo en muy poco tiempo xDD
Monica: Awebos!!! A  mi tambieenn!! xdddd Nunca crei poder llegar a estar en esta situacion en un lugar como estee!!! xddd
Kitty: yo tampoco.... es extraño no crees?
Monica: Si... Oye cambiando el tema, ahorita estaba pensando... que tu le dijiste a Esquizo que tu ya tenias un novio gringo o____o.. y que te venia a visitar como cada mes... cada dos meses...
Kitty. motherfuckin!!.............. Esque ....... AGGH!! Perdi la calma y reaccioné sin pensar!!...... y eso fue lo primero que se me vino a la mente, te lo juro!! Oh Dios!.... :'( quiero lloraaarr!! Sera que ya nunca le gustare por eso?....
Monica: No creo... Con lo testarudo que es lo dudo xD
Kitty: ah que te refieres con eso? o.o
Monica: Que si le gustas y tienes novio no creo que le importe xD, el de todos modos te irá a buscar ;P
Kitty: e____e;; eso espero................................
Monica: Ademas apenas lo acabas de conocer ayer, tu no sabes si puedan llegar a algo ;P
Kitty: umm.. eso es cierto, tendre que dejar mi fobia social de lado.
Monica: Hablando de eso, ya te llevaron a tus terapias?...
Kitty: No, ya nunca llegamos a nada con eso, supongo que tendré que arreglarmelas yo sola e___e;;, total hasta ahora no he empeorado ^___^;;...
Monica: ahhh ok... soke niña! xD haha
Kitty: y has visto a alguien aqui en el internado que te guste? ¬w¬ -cara malevola de kitty xD haha-
Monica: ah... Pues hasta ahora no, me ha dado weba buscar o observar a los demas xDD hahaha
kitty: XD webona!..... Pero la verdad sii.. que lata xD.... Ahhgg y mañana comenzamos clases :S
Monica: Ayy siii que lata....

Mientras tanto con Karina y Manita, En el jardín....

Karina: Que grande este lugar, verdad?
Manita Verde: Exacto, mis ultimos correccionales no eran tan grandes.... ni buenos.... ........ .... ni tampoco bonitos xD
Karina: Y porque te metieron?..... Digo, si se puede saber.
Manita Verde: Ashh--- Esque te voy asustar si te lo cuento todo...... Solo te resumo todo diciendote que yo y mis amigos nos metiamos en serios líos, y aun lo hacemos hehe
Karina: Pero tu te ves no se.. tan pasivo xD, no puedo creerlo
Manita: Lo se, esque soy asi con las personas que no conozco mucho, despues de todo nos conocemos hace 2 dias o 1 nada mas haha.
Karina: haha tienes razon...

Encuentran a Dante en una parte del jardin....

Karina: Dante?...
Dante: Hola, Karina, Manita :). Como están? -mientras que fuma-
Manita. Nada que como estan ¬___¬ ... Quiero mis audifonos ahora!.....
Dante: Creo que los perdí :P;; .......
Manita: Pues ahi me los tendras que pagar hdp xDD...
Dante: HEY! A MI MAMÁ NO LA INSULTAS DESGRACIADO!....Ademas tambien es tu mamá T___T
Karina: xD te permiten fumar aqui????????.... wtf... este colegio es muy liberal o es mi idea xD....?
Dante: Noo para nada, aunque comparado con otras instituciones si xD... Pero no es por eso, lo que pasa es que me hice amigo del conserje xDD y el me ayuda con los profesores y toda la cosa... obvio tambien con un poco de ayuda economica xDD
Karina: xD te los casaquéas xD...?
Dante: Si supongo que esa no es la palabra correcta para describir eso pero si, es correcto :P
Manita Verde: KIEFER DAME MIS AUDIFONOS!!!
Karina: Kiefer? o___o.. quien es el?
Dante: HIJO DE MIL PU!!!.....
Manita Verde: Ese es su...
Dante. NO TE ATREVAS ¬________¬;; -preparando Puños-
Manita. Kiefer es el segundo nombre de Dante ¬w¬
Dante: >8(!!!!!!!!! IDIOTA !!! TE VOY A MATAR PIZADO!!!.........
Karina: o.o Kierefer? Que nombre mas raro xDD.... enserio te llamas asi??
Dante: ...si T___T .. odio ese nombre......
Karina: pero si no esta tan mal, suena bien o.o Por cierto.. de donde vienen esos nombres tan raros? xD pOrque pensandolo bien tus dos nombres son raritos xD
Dante: Lo que pasa es que yo Nací en Frankfurt
Karina: o.o Frankfurt? y donde queda eso?
Dante. xD tienes que estudiar mas geografia señorita! xD.. Queda en alemania xDD... Lo que pasa es que mi mamá es de Italia y mi papá es de Alemania, osea mi mamá me puso dante y mi papá me puso Kiefer xd.... Pero no está tan cagado como Manita Verde xD
Manita. Ashhh.. esque mi papá esta demente =___=;;
Dante. el mio tan bien y no me puso un nombre tan tan raro xD... Bueno, esque al parecer a mi señora madre le gustan los desquiciados mentales xD...
Karina: sabes que te puedes cambiar de nombre verdad?...
Manita: Lo se, mi papá me prometio que cuando cumpliera 18 ... osea este año xD me regalaría un cambio de Nombre xD Es una tradición de parte de su familia ponerle a su primogenito un nombre extraño hasta cumplir la edad de 18.. Es rara lo se xD
Karina. Alagran o.o encerio? y Cuando es tu cumple?
Manita: el 30 de Diciembre ...
Karina: QUE??? XDDD OMG!! Q MALA SUERTE!
Manita: he vivido 17 años con el, podre soportarlo por unos cuantos meses mas... Tneeeeee!! Ya vas xD noo nada que ver, ya viene es el 20 de Enero.
Karina: Menos mal xD, y te dejaran poner el nombre que quieras?
Manita Verde: Claro :)
Karina: y ya pensaste en alguno?
Manita: Si, me gusta mucho "Thomas Alexander"
Karina: ohh que nombre mas sexy ... O.o o////o quiero decir.... Ahhh!! que genial estan :PP >///<;;
Manita: lo se haha
Karina: Hey y nunca te hicieron bullying por tu nombre? o___o Solo por curiosidad....
Manita: No, para nada, lo que hice siempre que lo intentaban, o me molestaban era.. no hacer nada... luego esperaba al "bullyneador" a la hora de salida y solia terminar sin dientes T___T..............
Karina: O.O;; osea que tu eras el bully?.....
Manita: haha algo asi :3
Karina: Pero la violencia no es la solucion e.e;;-.... a mi no me parece....
Manita: Se llama supervivencia =___=;;............... Es comer o ser comido en este caso por la sociedad...
Dante. MANITA ES UN BULLY!! A MI ME HACIA BULLYING CUANDO TENIAMOS 5 AÑOS!!!
Manita: eso no es cierto.
Dante. CLARO QUE SI! SIEMPRE FUISTE UN HIJO DE PUUU....!!
Manita: que mentira hermano, nosotros siempre nos hemos llevado bien y tu lo sabes ¬   ¬;;
Dante: >8( NO MIENTAS!! YO LO RECUERDO PERFECTAMENTE!...... Hey creo que me gusta Kitty o___o
Karina: XDDDDDDDDD Hasta ahora te das cuenta!.....
Manita: tonto xD haha
Dante: Esque no seee.................. fue algo muy instantaneo xD... Es como cuando inhalas Nitrato de Amilo....Me entienden?
Manita y Karina: O____e no... xD
Dante: Tienen que comprometerse mas con la química xD...
Manita: Estas loco?.. La quimica es muy aburrida xD
Dante: -lo golpea- T____T que dijiste??????????
Manita: quieres vergueo??? ¬________________¬
Dante: VAMOS PUES!! AQUI TE QUIERO PERRA!!!
Karina: NO ! NO! PAREN!! NO SEAN TONTOS xdd
Dante: Ok...... pues... bueno la cosa es que no le diré tan rápido que me gusta porque se puede asustar, despues de todo solo llevamos 2 dias de conocernos xD eso me parece extremo xD.... Hasta a mi que soy extremista me parece extremo eso xD
Manita: Tu dile, no creo que suceda nada :P -piensa- heheheee!! ¬w¬
Karina: xD lo estas tratando se sabotear! xDD... No lo hagas dante, ella se puede asustar y talvez te trate mal xD, yo la conozco!
Dante: Igual no pensaba hacerlo, no soy tan tonto -guarda su celular - {ewe;;}
Manita: Hey ya es tarde, mejor subamos. Y tu! Kiefer, me vas a devolver mis audifonos ¬______¬
Dante: T3T

Entonces suben a sus habitaciones....

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario