viernes, 15 de abril de 2011

Shelter (2010 Movie)



Bueno, Hoy les dare un reporte sobre una pelicula que acabo de ver y de verdad me encantó :D, se llama "Shelter". Su genero es de terror psicologico-sobrernatural (Obviamente ya que es mi genero preferido ;D). Esta vez es un reporte de lo que consiste para mi ya que la información que encontre en otros sitios web me pareció algo inconclusa y con falta de info textual, etc...



 Okey, La pelicula comienza con una Psicologa y su paciente con Transtorno de Personalidad "Adam". Pronto descubren que el cree ser personas que fueron victimas de asesinato, a la Psicologa le interesa eso ya que al parecer cada vez agrega a otra persona a sus "Personalidades Multiples" asi que sigue tratando de investigar. Una terapia que encontraron para como "invocar" a cada personalidad fue tenerlo a el en un cuarto con un telefono esperando a que el paciente conteste, quien llamaba era el padre de la Psicologa que tambien es Psicologo, y solia hacer esta pregunta: "Me podría comunicar con *David* (Una de sus personalidades) ?" y Adam respondía: "El no está aqui..." y al momento entraba en un shock algo violento y cambiaba a la personalidad con la que se querian comunicar. Algo que les pareció raro fue que las personalidades de las personas a las que se adaptaba siempre tenian algo como secreto o propio que casi nadie sabía y el siempre lo podía decir perfectamente como que si el realmente tomara su persona. Pues todo resulta que no era algo normal como un simple "Transtorno de Personalidad" sino que es mas parecido a algo de un secreto del mas allá... Y ese algo toma las almas de gente atea como una forma de venganza por lo que le hicieron a el :).

Bueno, eso es todo lo que les puedo decir porque osino les estaría contando la película completa o.O y no quiero eso porque osinó no la verían ¬___¬;; ... Si, talvez sone muy spoiler pero eso no es todo, la pelicula está algo complicada pero al final todo cobra sentido :), es cosa de poner mucha atención :D. A mi personalmente me fascinó totalmente la pelicula, osino obviamente no habría hecho un reporte de ella xD. Pues... La recomiendo DEMASIADO!! DEBEN VERLA!! Yo se que les encantará si son fanaticos del thriller y el terror sobrenatural ;].


2 comentarios:

  1. Wow, se ve genial ! A mi tmb me encantan este tipo de películas...
    Por cierto, tns un premio en mi blog. ^-^

    ResponderEliminar
  2. OwO ... se ve muy interesante la película ... me gustaría verla a si que la descargare o la pediré a una tienda de vídeos ..... me dejaste intrigado ... también te gusta el cine gore ... y su tendencia ?

    ResponderEliminar