jueves, 21 de noviembre de 2013

Otro largo tiempo...

Hola humanos y no tan humanos que de casualidad leen este blog. Ha sido un largo tiempo desde mi ultima entrada, mucho mas largo que el de la vez anterior, casi un año entero sin postear nada de nada en este blog. Lo que pasa es que poco a poco lo he ido abandonando, ya que me dejo de gustar el titulo, el diseño, mi antiguo contenido (me avergüenzo de algunos de mis posts pasados xD), etc. Pero es el blog con mas seguidores que tengo hasta ahora, el mas exitoso, así que me tendré que adaptar a el, pero eso no me quita que lo pueda modificar un poco ;). Acabo de cambiar la configuración de los comentarios, ahora tiene captcha ya que muchos de los nuevos comentarios que he visto son solo spam, y me da pereza eliminar cada uno... Asi que seeeh... lo hice por "medidas de seguridad" haha. Pronto modificare el diseño, haré un nuevo fondo y Banner, también posteare de vez en cuando sobre películas, anime, música, series, videojuegos, etc.

Tengo otro blog al que me he estado dedicando, http://ignaciah.blogspot.com/ pero no tiene muchas visitas ni miembros/seguidores del blog, en realidad solo tiene dos... Si, asi de mal va el blog haha así que les agradecería mucho si lo siguieran también ♥ Ese blog es un blog mas personal, una de mis categorías de etiquetas es "Diario?" donde pongo cosas de mi vida, sucesos, etc. También hice una pagina interna del blog especial por si ustedes, los lectores, necesitan ayuda, están en situaciones difíciles y así, ya que yo soy una persona con muchos problemas que me gustaría platicar con alguien pero no puedo porque ya muchas veces me han apuñalado por la espalda y me duele demasiado. En ese blog también he puesto cosas de videojuegos, música, etc, pero como les digo no he recibido muchas visitas, así que como dije, tratare de modificar y retomar este también, pero siempre mi principal sera http://ignaciah.blogspot.com/ por ser mas personal.

Mis intenciones por ahora son, monetizar mis dos blogs, para ser sincera. La razón? No se que quiero estudiar en la universidad, ningún trabajo me llama la atención para el futuro, por eso uno de mis planes para el futuro serán "bloggear" para mantenerme. Por ahora eso sera difícil, ya que no hay mucha audiencia latina... o si la hay? Pero yo por ahora no la tengo. Tuve mi época de gloria en este blog debido a que hacia muchos posts de fangirl, fanfics, imágenes de bandas, club de fans de "Tokio Hotel", etc. Pero ya he crecido un poco de eso, tengo gustos distintos, mis gustos no han cambiado demasiado, sigo con lo gótico, oscuro, el estilo lolita, la música rock/metal, etc. pero ahora quisiera dedicarme a hacer posts mas "serios" entre comillas, bueno no serios, mas que todo un poco mas formales que poner "OMG AMO A _insertar nombre de integrante de banda aquí_!! *insertar 100 fotos de _insertar nombre de integrante de banda aquí_*". Quiero que las personas lean mi contenido por algo mas profundo que ser fan de una banda típica de las que escuchan todas las chicas de mi edad. Quiero usar mis blogs como fuente principal de ingresos, ya que no soy una persona sociable, le tengo miedo a la vida en el exterior, etc. Así que espero comprendan los anuncios que tiene/tendrá el blog de ahora en adelante, pero esto es a lo que realmente me quiero dedicar por ahora, por supuesto aparte de el arte (actualmente estoy estudiando en una escuela de arte, y logre pasar el año! ♥).

Quisiera dejar mi no tan oscuro pasado atras y "move on" me entienden? haha En realidad dudo que la gente siga leyendo este blog, aunque aun tenga a los miembros de este como miembros del blog, pero a lo que voy es que me gustaría que ustedes se pudieran adaptar a este cambio que quiero hacer algo por mi futuro, y aquí es por donde voy a comenzar. Incluso para un inicio mas fresco, puede que cambie el titulo y el link del blog, aparte de los cambios de el layout y eso. Pero no quiero perderles a ustedes como seguidores, como los pocos y valiosos seguidores que tengo y conseguí a través de los años por mas tonto que fuese mi contenido al principio.

Y eso es todo lo que tenia por decir por ahora, espero comprendan los cambios que realizare a continuación, y como dije espero seguir viéndolos por aquí, a ustedes y sus comentarios. Gracias por leer si es que lo hicieron y perdón por escribir tanto, pero como dije, se van a tener que ir acostumbrando a "mi nueva yo" hehe.

#Cambio y fuera...

No hay comentarios :

Publicar un comentario