miércoles, 21 de mayo de 2014

Review: Hearthstone - Heroes of warcraft

Hola hola! Bueno, Kitty otra vez rompiendo promesas de que seguirá escribiendo en el blog :( eso no está bien. Mejor no prometeré nada porque no soy una persona muy constante que digamos... Pero bueno. Y esta es la primera entrada de el año! Felíz año nuevo 2014! haha Si lo sé, no posteé nada en 7 meses soy una mala e inconstante persona :( pero les prometo que este review será bueno xD (O eso espero.) Les vengo con el review de hoy, que es sobre el juego de la compañía Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft.


No soy una gran conocedora de el juego, de hecho lo juego casi nunca, pero la verdad es muy bueno y por eso vengo aquí a hablar de el.

No se si han oído acerca de o jugado el juego de cartas "Yu-Gi-Oh"? Bueno si así es, es de hecho casí la misma onda de este, es un juego de cartas coleccionables, pero para el computador y es en linea. El juego fue anunciado el 22 de marzo de el 2013.

Hearthstone es un juego de descarga gratis, centrado en el universo de el videojuego "Warcraft". El juego actualmente está disponible para Windows, OS X e iOS, versión iPad.

Desarrollo del Juego (Según Wikipedia)
El juego presenta nueve héroes, cada uno de ellos representando una clase distinta dentro del universo de Warcraft como Mago o Pícaro, exceptuando al Monje y al Caballero de la Muerte. Cada héroe presenta habilidades o los denominados poderes de héroe.

Al inicio del juego se te dará a Jaina como Héroe y jugaras por una única vez un tutorial. Una vez cumplas con las batallas y las ganes se te desbloqueará el modo jugar y el modo práctica. El modo arena estará disponible una vez desbloquees a todos los héroes. Para desbloquear a los héroes debes de vencerlos ya sea en el modo práctica o en el modo jugar.


Existen muchos tipos de cartas, con sus propias características y costo de maná, algunas distintivas de cada Héroe. Entre ellas están principalmente las de tipo Hechizo que tienen un poder en especial y las cartas de Esbirros, como Bestias y Demonios que tienen estadísticas como puntos de ataque y de vida.

Las cartas se pueden conseguir de muchas maneras; ya sea subiendo de nivel por cada héroe, abriendo paquetes que se compran en la tienda del juego con oro o dinero real, como también obteniéndolas como premio después de jugar el modo arena.

Pueden descargárselo desde este link si les interesa jugarlo: http://us.battle.net/hearthstone/es/

Bueno y eso es todo. De verdad recomiendo mucho este juego! Muy bueno y entretenido en especial para los que les interesan los temas mágicos y épicos, al principio puede ser algo difícil pero después cuando ya lo captas bien te entretiene bastante. A mi me gustó mucho en especial por que está basado en uno de mis juegos preferidos, y amo los temas y creatividad de Blizzard desde siempre! Espero les haya gustado el pequeño reportaje! Nos leémos a la próxima ;)

2 comentarios :

  1. Guapa! te he nominado a un premio en mi blog :) espero lo veas
    http://hyesakura.blogspot.com/2014/08/hola-gente-guapa.html

    ResponderEliminar