martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Pre-Navidad! Top 5: Canciones de Bandas de Metal Sinfónico



!Hola hola! Tanto tiempo. !Felíz casi Navidad a todos! Espero que se la pasen bien con sus familias y amigos y que tengan un prospero año nuevo. Conociéndome esta será la única entrada que haré en un buen tiempo, por lo menos en lo que queda de Diciembre. Quería hacer alguna entrada por última vez en este 2014, ya que el otro año estaré más ocupada porque entraré a la Universidad, pero eso no quiere decir que abandono el blog para siempre jaja, yo amo bloggear. Bloggear es como un diario de lo que me gusta y que puedo compartir con el mundo :).

En fín, mi regalín de pre-navidad para ustedes es un especial de top 5 canciones de mis 5 bandas preferidas de Symphonic Metal. También cambiaré la música del blog a canciones de Symphonic Metal, ya que como es un blog que más que todo visitan chicas me imaginé que les gustaría más que las canciones medio pesadas (no para todos pero igual) que tengo ahora jaja.

Bueno no soy una sabionda con las bandas de metal en general pero hasta ahora estas son las que más me han gustado junto con las canciones que más me han gustado a mi, puede que no sean las mejores pero son mis preferidas personalmente. Primero pongo el nombre de la canción y luego el del álbum:

5. Xandria (Alemania)


Esta es una de las más recientes bandas que he comenzado a escuchar. La verdad me gustó mucho desde la primera vez que los escuché, pero mis canciones preferidas son con las vocalistas más recientes, Manuela Kraller y Dianne Van Giersbergen.

  1. Sacrificium / Sacrificium
  2. Our Neverworld / Sacrificium
  3. Blood on my Hands / Neverworld's End
  4. Valentine / Neverworld's End
  5. Dreamkeeper / Sacrificium

4. Within Temptation (Holanda)


También empecé a escuchar esta banda hace poco, la canción de el primer lugar es mi favorita ya que con ella los comencé a escuchar porque me llamó la atención porque canta la Diosa del Metal, Tarja Turunen. La vocalista Sharon den Adel tiene una de las voces soprano más dulces que van a escuchar en la vida, me encanta su voz, recomiendo mucho la banda.
  1. Paradise (What about us?) - Featuring Tarja Turunen / Hydra
  2. Memories / The Silent Force
  3. Angels / The Silent Force
  4. Deceiver of Fools / Mother Earth
  5. See Who I Am / The Silent Force

3. Amberian Dawn (Finlandia)




Esta banda me agradó desde el principio solo con la primera canción que escuché, Arctica. De hecho me llamó la atención por dos cosas, por la canción Arctica que me recuerda a mi banda favorita Sonata Arctica y que la vocalista de esa canción, Heidi Parviainen era muy hermosa, me gustaría ser ella por lo bonita y su perfecta voz TTwTT. Ahora está la muy talentosa vocalista Päivi Capri Virkkunen. No solo es metal sinfónico, también es una banda de power metal, que es mi genero preferido por eso me encantaron. (En la primera foto tenemos a Heidi Parviainen y en la segunda tenemos a la banda completa actual, con Capri.)
  1. Arctica / End of Eden
  2. Incubus / Clouds of Northland Thunder
  3. Wings are my Eyes / River of Tuoni
  4. Magic Forest / Magic Forest
  5. Firefly (Bonus Track de Japón) / Magic Forest

2. Dark Sarah (Finlandia)


Y ahora la nueva banda creada por Heidi Parviainen, Dark Sarah. Dark Sarah es una banda de metal sinfónico cinemático, de hecho creo que es el primero en ese género. Bien por ella! Es muy creativa. Aún no lanzan el álbum sino hasta como principios del año que viene pero ya han publicado videos de algunas canciones! En ese álbum de 3 partes colaboran artistas como Manuella Kraller (ex-Xandria), Inga Scharf (Van Canto) y el mejor de todos, Tony Kakko! (Lastima que aún no publican la canción con Tony u_u... Me muero por oírla!) Todo el álbum es acerca de la historia de Sarah, una chica que se iba a casar pero que su novio la deja plantada en el altar por irse con otra mujer, entonces con esa rabia que ella siente aparece Dark Sarah, quien la quiere convencer con su sed de venganza. (Es ella misma aclaro.) En fín aquí les dejo el top:
  1. Memories Fall - featuring Manuella Kraller / Beyond the Black Veil
  2. Save Me / Beyond the Black Veil
  3. Evil Roots - featuring Inga Scharf / Beyond the Black Veil
  4. Hunting the Dreamer / Beyond the Black Veil
  5. A Grim Christmas Story / Beyond the Black Veil


1. Nightwish (Finlandia)

Y en primer lugar tenemos a nada más y nada menos que Nightwish. Esa banda es como la cúspide, bueno por lo menos entre las más conocidas, de las bandas de metal sinfónico. Personalmente ya no he escuchado la nueva música de Nightwish desde Anette, solo me gustaron un par de canciones con Anette pero definitivamente reconozco que tiene un gran talento! Ya me descargué los álbumes con Floor, y no esperaré menos de ella, aunque aún no la he escuchado tiene que ser muy buena para estar en esa banda. Pero para mi el mejor tiempo fue cuando estuvo Tarja, que es la Diosa del Metal y la voz de Finlandia! En fin aquí les va el top:
  1. Angels Fall First / Angels Fall First
  2. Bye Bye Beautiful / Dark Passion Play
  3. Astral Romance (Remake) - Featuring Tony Kakko / Over The Hills and Far Away
  4. I wish I had an Angel / Once
  5. Dark Chest of Wonders / Once
Bueno espero que el top haya sido de su agrado y que les sirvan mis recomendaciones por si aún no han comenzado a escuchar a alguna de estas bandas, o si se quieren adentrar más en el mundo del metal sinfónico! Saludos a todos y que tengan una linda noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario