martes, 18 de agosto de 2015

Casi a las 200.000 visitas!

Una foto publicada por Ignacia Higueros (@ignaciahf) el

Ya casi está llegando el blog a las 200.000 visitas! Qué emoción :') Por eso les pongo una fotito de mi lol. Bueno hace casi que un año que no posteo nada, pero el día de hoy pretendo programar varias entradas para varios días ya que nunca estoy bloggeando ya. Aunque! Tengo otro blog en el que he estado bloggeando sobre mis avances de videojuegos, es: http://ignaciah.wordpress.com/ . Así es, traicioné a blogger por Wordpress. Pero sigo amando blogger y me gusta mucho más en especial que puedo customizarlo como desee y gratis! Eso me fascina. En fin, las entradas que he colocado allí de mis avances de videojuegos y cosas artísticas planeo programarlos para que sean colocados en este blog. Pretendo también que se vuelva otro tipo de blog personal, no tanto sobre artículos solamente ya que de esa forma no posteo mucho porque no se me ocurre nada de lo qué hablar.

Estoy jugando un nuevo videojuego de pc llamado "Tera" y la verdad es que me ha encantado, es uno de los videojuegos de los cuales postearé mis avances y opiniones :) aparte porque es el videojuego que actualmente juego más, incluso estoy pensando en hacer videos del gameplay cuando me vuelva mejor en el y entienda más cosas porque hay muchas que no logro entender muy bien, no soy tan buena pero me gusta mucho así que lo juego bastante (lo siento si soy repetitiva). 

También me compré un nuevo teléfono justamente este domingo pasado, hablaré sobre mi opinión de el y eso.

Hoy será un día de bloggear demasiado! Cómo me dio una lluvia de ideas leer un artículo que vi en pinterest se me ocurrieron tantas cosas de las cuales escribir, y debo aprovechar esa inspiración.

En fin ese fue el "preview" (o como se le diga) de lo que está por venir en el blog! Estén atentos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario