martes, 18 de agosto de 2015

Casi a las 200.000 visitas!

Una foto publicada por Ignacia Higueros (@ignaciahf) el

Ya casi est√° llegando el blog a las 200.000 visitas! Qu√© emoci√≥n :') Por eso les pongo una fotito de mi lol. Bueno hace casi que un a√Īo que no posteo nada, pero el d√≠a de hoy pretendo programar varias entradas para varios d√≠as ya que nunca estoy bloggeando ya. Aunque! Tengo otro blog en el que he estado bloggeando sobre mis avances de videojuegos, es: http://ignaciah.wordpress.com/ . As√≠ es, traicion√© a blogger por Wordpress. Pero sigo amando blogger y me gusta mucho m√°s en especial que puedo customizarlo como desee y gratis! Eso me fascina. En fin, las entradas que he colocado all√≠ de mis avances de videojuegos y cosas art√≠sticas planeo programarlos para que sean colocados en este blog. Pretendo tambi√©n que se vuelva otro tipo de blog personal, no tanto sobre art√≠culos solamente ya que de esa forma no posteo mucho porque no se me ocurre nada de lo qu√© hablar.

Estoy jugando un nuevo videojuego de pc llamado "Tera" y la verdad es que me ha encantado, es uno de los videojuegos de los cuales postear√© mis avances y opiniones :) aparte porque es el videojuego que actualmente juego m√°s, incluso estoy pensando en hacer videos del gameplay cuando me vuelva mejor en el y entienda m√°s cosas porque hay muchas que no logro entender muy bien, no soy tan buena pero me gusta mucho as√≠ que lo juego bastante (lo siento si soy repetitiva). 

También me compré un nuevo teléfono justamente este domingo pasado, hablaré sobre mi opinión de el y eso.

Hoy será un día de bloggear demasiado! Cómo me dio una lluvia de ideas leer un artículo que vi en pinterest se me ocurrieron tantas cosas de las cuales escribir, y debo aprovechar esa inspiración.

En fin ese fue el "preview" (o como se le diga) de lo que está por venir en el blog! Estén atentos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario