martes, 18 de agosto de 2015

Samsung Galaxy Grand Max - Opinión



El día de hoy daré mi opinión sobre el teléfono celular que acabo de comprar, Samsung Galaxy Grand Max.

Sus características principales son:

  • Sistema operativo Android Kitkat 4.4 (Se supone que pronto habrá una actualización a Lollipop)
  • El tamaño de la pantalla es de 5.25" (133.3mm)
  • Resolución de pantalla de 720x1280 (HD)
  • Procesador Quad-core con velocidad de CPU de 1.2 GHz
  • Memoria RAM de 1.5GB
  • Memoria interna de 16 GB y expandible a 64 GB.
  • Su resolución de grabación de video es Full HD (1,920 x 1,080) 30 fps, la resolución de la camara trasera es de 13.0 mp y la frontal de 5.0 mp con Flash incluido.
  • Está en color gris y blanco (yo tengo el gris)
Las tres principales características que me llamaron la atención aparte de que es samsung y me encantan los samsung (lol) fueron: La memoria Ram de 1.5, memoria interna de 16GB y con expandible a 64 (porque lastimosamente mi antiguo teléfono no tenía para memoria externa :/) y los 13mp y 5mp de cámaras.

Aquí les tengo unos ejemplos de la cámara frontal. En la primera foto pueden ver una de las características especiales de el teléfono que es la selfie extendida, sirve para que podamos tomarnos fotos con varias personas a la vez y todos salgan en la fotografía o si quieren solo para mostrar el bonito fondo que tienen supongo jaja. En la segunda podemos ver una fotografía normal (lo siento por mi horripilante y lavada cara, tenía pereza de ponerme maquillaje y me acabo de tomar las fotografías) y en la tercera podemos ver los efectos embellecedores (aunque a mi me parecen más divertidos que embellezedores jajaja) que trae la cámara frontal para las selfies, que son hacer la cara menos ancha y los ojos más grandes, claro podemos modificar la cantidad a nuestro gusto, es muy divertido jugar con esas dos cosas.

...



Aquí algunos ejemplos de la cámara trasera:
...

Como pueden ver la calidad es bastante alta, se ve la textura de la tela de peluche de mi Gloomy Bear. También tiene para tomar fotos de vista panorámica pero no tengo ejemplos, tomaría una foto de mi habitación pero está súper desordenada en este momento. Otras opciones que tiene son (con las descripciones del teléfono):

  • Belleza facial: Captura imágenes de retrato perfectas.
  • Selfie posterior: La cámara posterior detectará automáticamente y se enfocará en tu rostro cuando se capturen imágenes de autorretrato.
  • Continua: Captura imágenes continuamente manteniendo pulsado el botón de cámara.
  • HDR (Tono enriquecedor): Captura varias imágenes en varias exposiciones y combínalas para crear colores suaves y ricos.
  • Nocturno: Captura imágenes más claras y brillantes en ambientes con poca luz sin flash.
  • GIF Animado: Crear imágenes animadas capturando imágenes de forma continua.
Y en modo automático también podemos modificar el valor de exposición, el ISO, el balance de blancos y modos de medición.

Ya después de todo en lo que va para mi es un teléfono bastante bueno, no encontré precios en internet ya que es un teléfono bastante reciente (o tal vez no tanto) salió en enero de este año. Ya si me sale con muchos errores en un futuro próximo haré una crítica y no opinión de el teléfono. Si quieren saber algo más pueden preguntarme en los comentarios!
Saluditos ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario