lunes, 24 de agosto de 2015

Tera - Avances: Junio 27, 2015

Estos son mis avances de Tera hasta ahora ;). Aunque no lo muestro en fotos Thallulah ya es nivel 25.

...

Y les presento a mi nueva personaje, de clase Reaper: Kaidanne! (Se pronuncia "Kaidan", lo que pasa es que ese nombre ya no estaba disponible.


Ando juntando Fashion Coupons para poder conseguirle ropa hermosa a Kaidanne o a Igniscia, pero aún no me decido a quien se la compraré primero :(. Igniscia es mi principal, la que me acompaño en mi travesía hasta nivel 40, y el traje que le quiero comprar es uno lolita tan hermoso ♥, pero los trajes de reaper son mucho mas baratos y me cautivan de la misma manera, entonces ando súper indecisa. Soy malísima tomando decisiones para ser honesta. Aquí dejaré una mini galería con los trajes que deseo obtener ♥. Necesito CUPONES CUPONES! Tengo que ver donde conseguir varios :(

...


Bueno acabo de ver este video súper bueno y me ha guiado bien :D así que trataré de subir el nivel de Kaidanne al máximo, o el de Igniscia pero mejor el de Kaidanne, para que se me facilite matar a los mobs. Porque al parecer hay que matar a varios de ellos para que salga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario